Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Parece que Eva y Pepe no se dieron cuenta que estaban en playa nudista

Los Bastón fueron captados disfrutando de la playa de Formentera, España, donde al lado unas mujeres paseaban sin ropa alguna.
vie 22 julio 2016 08:00 AM
Los Bastón fueron captados disfrutando de la playa de Formentera, España, donde al lado unas mujeres paseaban sin ropa alguna.
Eva Los Bastón fueron captados disfrutando de la playa de Formentera, España, donde al lado unas mujeres paseaban sin ropa alguna. (Foto: Grosby Group)

Eva Longoria y Pepe Bastón seguro se quedaron boquiabiertos cuando se encontraron con dos mujeres en la playa de Formentera, España, que no llevaban ni una sola prenda de ropa.

¿Se habrán equivocado y se metieron a una playa nudista? Lo cierto es que la foto fue tomada después de que se bajaron del yate en el que navegaban con varios amigos, entre ellos el actor Amaury Nolasco y María Bravo, por lo que podría ser que optaron por quedarse con sus trajes de baño puestos.

Publicidad
-
-


Sin embargo, parece que la presencia de estas mujeres no los incomodó en lo absoluto, pues no las voltearon a ver y siguieron su camino. Momentos después, ambos se tomaron unas divertidas fotos saltando en la arena, que esperamos que Eva comparta pronto en Instagram.

-
-


Una foto que los paparazzi alcanzaron a tomar de los recién casados en el mar evidenció el por qué ni uno de los dos volteó a ver a las dos mujeres. Los esposos fueron captados dándose un romántico beso y abrazándose, dando a entender que su luna de miel no ha acabado y siguen tan enamorados como desde que empezaron su relación.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad