Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

FOTOS: Hijo de Donald Trump se quedó dormido durante su discurso

El niño de 10 años no pudo evitar dormirse cuando su padre aceptaba la nominación del partido republicano.
vie 22 julio 2016 01:00 PM
El niño de 10 años no pudo evitar dormirse cuando su padre aceptaba la nominación del partido republicano.
barron El niño de 10 años no pudo evitar dormirse cuando su padre aceptaba la nominación del partido republicano. (Foto: Getty Images)

Barron Trump acudió ayer a apoyar a su papá en su nominación por la candidatura republicana para la presidencia de Estados Unidos, siendo esta su primera aparición para apoyarlo, aunque no fue precisamente la mejor...

Publicidad
-
-


El niño de 10 años, quien es el menor de los hijos del empresario, se quedó dormido durante el discurso de su padre en la convención nacional de este partido. En algunos momentos pareció que su madre, Melania, trataba de llamarle la atención con la mirada, tal vez en un intento de que las cámaras no la captaran regañándolo, aunque no logró despertarlo.

-
-


En un momento del discurso, Barron llegó al grado de dormirse por completo, y en otra imagen lo podemos ver tapándose la cara por completo, lo cual hizo parecer que fue incapaz de abrir los ojos debido al sueño.

-
-


Notas relacionadas:

Al finalizar su discurso, Melania y Barron subieron al escenario con Donald donde, a juzgar por las fotos, el niño tampoco pareció muy interesado en el evento.

-
-

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad