Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Adele debutará como actriz

La cantante se ha decidido a participar en la nueva película del director Xavier Dolan, con el que ya colaboró en el video de “Hello”.
vie 22 julio 2016 07:45 AM
La cantante se ha decidido a participar en la nueva película del director Xavier Dolan, con el que ya colaboró en el video de “Hello”.
adele La cantante se ha decidido a participar en la nueva película del director Xavier Dolan, con el que ya colaboró en el video de “Hello”. (Foto: Getty Images)

Al igual que muchos otros cantantes antes que ella, Adele hará su debut en la gran pantalla de la mano de uno de los jóvenes talentos más apreciados por la crítica internacional, el director canadiense Xavier Dolan, con el que ya colaboró en el video de "Hello".

"Ella no quiere ser una actriz a tiempo completo, pero le gustó trabajar con Dolan y este piensa que Adele puede aportar mucho a la gran pantalla", revela una fuente al periódico Daily Star.

Publicidad

Teniendo en cuenta que al director se le conoce por el sobrenombre de 'El niño mimado de Cannes' -porque cada vez que acude a su festival de cine arrasa-, no es de extrañar que además de la prestigiosa cantante londinense se le hayan unido otras caras tan conocidas como los de Jessica Chastain, Kit Harington, Kathy Bates y Susan Sarandon para su nueva cinta, 'The Death and Life of John F. Donovan'.

De momento se desconoce cuál será el personaje de Adele y si su presencia responderá a un simple cameo o a un papel con un peso importante en la trama, pero el mismo medio revela que la cantante rodará sus escenas durante sus vacaciones y aprovechará así la oportunidad para hacer turismo en ciudades como Montreal, Praga o Nueva York, localizaciones ya confirmadas de la cinta.

Este no es el primer proyecto alejado de la música que se está planteando iniciar, pues en uno de sus últimos conciertos en Chicago la artista ya confesó su deseo de escribir su primera novela.

"Me gustaría escribir un libro. No es que sea buena en cosas como estas pero me gustaría aprender a escribir un libro. De ficción. Todavía no sé sobre qué", confesaba la cantante a sus fans.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad