Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los matrimonios que, según los medios, son falsos

Desde otras preferencias sexuales hasta una forma para hacerse publicidad son las especulaciones que han girado en torno de estos famosos. ¿De quiénes te hablamos?
jue 21 julio 2016 07:50 AM
Desde otras preferencias sexuales hasta una forma para hacerse publicidad son las especulaciones que han girado en torno de estos famosos. ¿De quiénes te hablamos?
katie Desde otras preferencias sexuales hasta una forma para hacerse publicidad son las especulaciones que han girado en torno de estos famosos. ¿De quiénes te hablamos? (Foto: Getty Images)

George Clooney y Amal Alamuddin

Publicidad
-
-


La semana pasada comenzó a causar controversia una biografía no autorizada de George Clooney que aseguran revela una gran lista de secretos entre los que destaca su supuesta homosexualidad.

Los rumores sobre que al actor en realidad le gustan los hombres lo han perseguido desde hace años, así como el hecho de que muchos aseguran que su matrimonio con Amal Alamuddin es un completo engaño, por lo que ahora esto saldrá en forma de un best seller con el título: “George Clooney: Une Ambition Secrete", escrito por Maëlle Brun y Amelle Zaïd.

John Travolta y Kelly Preston

El matrimonio de John Travolta y Kelly Preston siempre ha estado en duda debido al actor.
El matrimonio de John Travolta y Kelly Preston siempre ha estado en duda debido al actor.


Igual que con Clooney y Amal, el año pasado The National Enquirer dio a conocer la noticia de que Robert Randolph publicaría un libro en el que hablaría de la vida amorosa de John Travolta. En él asegura que el artista era adicto a las relaciones íntimas con otros hombres, por lo que Kelly Preston, esposa de John, es la víctima de toda esta situación. Además, el autor asegura haber escuchado testimonios de personas que dicen que ella esconde “sus propios secretos sexuales”.

El nuevo libro escarbará en si John y Kelly tienen un matrimonio falso para engañar a sus fans”, comentó Robert al tabloide en ese entonces.

Notas relacionadas:

Tom Cruise y Katie Holmes

Desde el inicio de su relación con Katie, la gente comenzó a cuestionar la autenticidad de su romance, pero cuando se casó con ella las especulaciones aumentaron todavía más. Se llegó a saber que ambos habían firmado un acuerdo de discreción.

Aunado a ello están los constantes rumores que siempre han circulado en torno a Tom y su supuesta homosexualidad, factor que supuestamente ha originado sus constantes rupturas.

Kim Kardashian y Kris Humphries

Kim estuvo casada con Kris por 72 días.
Kim estuvo casada con Kris por 72 días.


Kim tuvo una boda de ensueño con Kris de quien, 72 días después se separó. Después de esto, la estrella de basquetbol aseguró a los medios que él había sentido que su matrimonio con la estrella de reality no era nada excepto una farsa, por lo que los rumores de que había sido una boda falsa tomaron todavía más fuerza.

Justin Timberlake y Jessica Biel

-
-


Si bien Justin y Jessica parecen la pareja perfecta, los medios opinan lo contrario pues, según ellos, Justin está usando su relación para mejorar su imagen. Suena raro para alguien que incluso ya tiene un bebé y se muestra de lo más feliz en Instagram, ¿no crees?

Aunque las siguientes celebs nunca llegaron al altar, sus relaciones también estuvieron en duda. ¿Quiénes son? Kristen Stewart y Robert Pattinson

-
-


Si bien fueron una de las parejas más famosas de Hollywood, para algunos medios y personas el romance no les pareció del todo auténtico, especialmente cuando Kristen engañó a Robert y después comenzó a salir con mujeres.

Justin Bieber y Selena Gomez

-
-


Aunque fue uno de los noviazgos más famosos y esperados del showbiz, resulta que muchos llegaron a especular que esto no era más que una farsa con el fin de generar una gran publicidad, ya que ambos eran jóvenes, tenían una carrera en ascenso y querían ser todavía más hot.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad