The best match! El Potrillo y su hija América se van de vacaciones

El cantante y su hija están disfrutando de un viaje juntos a Estados Unidos, en el que han fortalecido aún más su relación.
El cantante y su hija están disfrutando de un viaje juntos a Estados Unidos, en el que han fortalecido aún más su relación.
 El cantante y su hija están disfrutando de un viaje juntos a Estados Unidos, en el que han fortalecido aún más su relación.  (Foto: Instagram)

Alejandro Fernández puede ser uno de los cantantes más exitosos de México y tener una agenda apretada, sin embargo, cuando se trata de sus hijos no escatima en dedicarles el mayor tiempo posible. Hace unas semanas, lo vimos de viaje por Europa junto a sus hijos Alejandro Jr. y Emiliano, y ahora tocó el turno de su hija América Fernández, con quien está disfrutando de las mejores ciudades de Estados Unidos.

El Potrillo tiene una gran relación con su hija y las redes sociales no pueden desmentirla. Sus últimas publicaciones en Instagram son muy divertidas y dejan en evidencia la gran complicidad que hay entre papá e hija.

"💙🐒🌃 selfie con mi nube viajera @alexoficial y el empayer estaay✌🏼️🗽#yamihaciasfalta #teamitsimo #japichangarroos💪🏼", publicó América junto a un video en el que aparecen haciendo muecas frente al Empire State, en Nueva York.

En Boston, los Fernández hicieron otra parada, donde además de disfrutarse han derrochado estilo.

Para nadie es un secreto el gran papel que Alejandro hace como papá. Y aunque el cariño que hay en su familia es evidente, sus cinco hijos siempre han reconocido públicamente que es un papá atento y al pendiente de ellos.


Además de divertirse junto a su papá, América ha derrochado estilo.
 Además de divertirse junto a su papá, América ha derrochado estilo.  (Foto: Instagram)

"Se hace el celoso, pero no, yo lo conozco muy bien. Es el mejor papá del mundo, es el más bueno", afirmó Camila Fernández, hermana de América en entrevista con People en Español.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas