Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Shannen Doherty comparte su duro proceso contra el cáncer: se corta el pelo

La actriz ha publicado una serie de instantáneas en las que se veía como se cortaba su melena negra.
mié 20 julio 2016 09:10 AM
La actriz ha publicado una serie de instantáneas en las que se veía como se cortaba su melena negra.
shannen La actriz ha publicado una serie de instantáneas en las que se veía como se cortaba su melena negra. (Foto: Instagram)

La actriz Shannen Doherty, conocida por interpretar a Brenda Walsh en la serie de televisión "Beverly Hills, 90210" y a la bruja Prue Halliwell en "Charmed", compartió con todos sus seguidores una secuencia de imágenes que muestran cómo está afrontando el agresivo tratamiento al que debe someterse a causa del cáncer de mama que padece, un proceso que, entre otras cosas, la ha llevado a cortar su melena.

Publicidad
-
-


Antes de empezar con el corte de pelo, la actriz mostró cuáles iban a ser las "herramientas" que iba a utilizar durante el proceso: "Moldes para cupcakes, bombones y una máquina para afeitar... Estén atentos. #elcáncerapesta #graciasadiosporlosamigos (sic)".

Después, compartió imágenes del proceso de seis pasos, en el que estuvo acompañada por su familia y sus amigos.

-
-


Aunque en un primer momento quiso mantener en secreto sus problemas de salud, Shannen se vio obligada a confirmar públicamente su enfermedad en agosto de 2015, después de que el portal de noticias TMZ hiciera públicos los documentos relativos a la denuncia que la actriz había interpuesto contra su ex representante por no pagar su seguro médico y evitar que caducara.

-
-


Como se informa en esa declaración judicial y en el informe médico adjunto, en el lapso de tiempo en el que la artista no pudo pagar las revisiones médicas necesarias al no tener cobertura médica fue cuando "el invasivo cáncer de mama que padece pudo desarrollar metástasis hasta el punto de extenderse al menos a un ganglio linfático".

-
-


En febrero de este año, Shannen acudió al programa de televisión del popular Dr. Oz para hablar sobre su enfermedad, así como de lo mucho que han cambiado su visión del futuro en lo que respecta a su marido Kurt Iswarienko, ya que es probable que la actriz haya perdido casi por completo toda posibilidad de ser madre biológica.

-
-


"Tengo 44 años y mi marido y yo queríamos tener hijos, pero el tratamiento que estaba siguiendo bloqueaba la producción de estrógenos. Pero es cierto que esta experiencia nos ha unido mucho más. Es una de esas veces en las que hay que demostrar tu valía como matrimonio", explicó la intérprete en televisión.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad