Es sorprendente el parecido que tienen los hijos de Ricky a él

Matteo y Valentino están a punto de cumplir ocho años y cada día son más parecidos a su guapo papá; después de ver esta foto no te quedará duda de lo que decimos.
Matteo y Valentino están a punto de cumplir ocho años y cada día son más parecidos a su guapo papá; después de ver esta foto no te quedará duda de lo que decimos.
 Matteo y Valentino están a punto de cumplir ocho años y cada día son más parecidos a su guapo papá; después de ver esta foto no te quedará duda de lo que decimos.  (Foto: Instagram)

Ricky Martin es una de las estrellas latinas más queridas no sólo por su talento, sino por el gran papel que hace como padre. Sus hijos, los gemelos Matteo y Valentino, han crecido junto a un papá amoroso y entregado, y aunque tiene una agenda siempre ocupada, el boricua aprovecha al máximo el tiempo al lado de sus pequeños.

Justo ahora la familia disfruta de unas vacaciones de verano en la Riviera Francesa y desde allá el cantante ha compartido fotografías junto a sus hijos, mismas que nos hacen pensar dos cosas: ¡cuánto han crecido! y ¡qué parecidos son a él en su infancia!


Aunque el cantante no aclaró si en esta foto aparece Matteo o de Valentino, no podemos negar que el niño es muy parecido a él cuando era pequeño.
 Aunque el cantante no aclaró si en esta foto aparece Matteo o de Valentino, no podemos negar que el niño es muy parecido a él cuando era pequeño.  (Foto: Instagram)

El tiempo se ha ido volando, Matteo y Valentino soplarán el próximo agosto ocho velas en su pastel y aún recordamos aquella portada en la que Ricky los presentó al mundo en un acto de valentía en su lucha por la diversidad sexual y el derecho de la comunidad LGBT a formar una familia.

Además, en las fotos llama la atención el gran parecido que los niños tienen con él cuando era pequeño. Sin duda, nos encantaría verlos en un futuro llenar un escenario como lo hace su exitoso papá alrededor del mundo.

Ricky nunca ha negado la felicidad que trajeron a su vida sus hijos, y así lo expresó en 2015 en una carta publicada por la revista TIME: "Desde el primer momento en que los tuve en mis brazos les dije lo increíblemente agradecido, honrado y bendecido que soy de ser su padre. Pero creo que nunca les he dicho cómo han cambiado mi vida. Por años, la única cosa clara en mi corazón era que quería ser papá... Cuando este sueño se convirtió en realidad, no pueden imaginar la alegría y emociones que me llenaron (...) Sobre todo, mis queridos hijos, su amor me dio la fuerza para vivir una vida honesta. Una vida con coraje y transparencia, que me llena con mucha paz y orgullo. Qué increíble regalo me han dado, del cual estaré siempre agradecido", expresó emocionado.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas