Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las 5 peleas incómodas (y en público) más famosas de estas parejas

Si pensabas que eras el único que en algún momento peleó con su novio o novia en medio de una fiesta, calle o evento, ¡te equivocas! Estas celebs también han hecho lo mismo.
jue 21 julio 2016 07:45 AM
Si pensabas que eras el único que en algún momento peleó con su novio o novia en medio de una fiesta, calle o evento, ¡te equivocas! Estas celebs también han hecho lo mismo.
selena Si pensabas que eras el único que en algún momento peleó con su novio o novia en medio de una fiesta, calle o evento, ¡te equivocas! Estas celebs también han hecho lo mismo. (Foto: Getty Images)

Irina Shayk y Bradley Cooper

Publicidad
-
-


En el partido de Andy Murray contra Milos Raonic en la final de Wimbledon, no fueron las lágrimas de los fans de Murray las que llamaron la atención, sino el momento en el que Irina lloró durante el juego tras tener una "pelea" con Bradley. Tanto en las fotos como en los videos, se ve que durante el partido Irina no la estaba pasando nada bien, y aunque él intentaba hablar con ella, la modelo se limitó a voltearse, quedarse callada y secarse algunas lágrimas. Sin embargo, insiders y amigos de la pareja cuentan que lo que en realidad estaba pasando era un ataque de alergia. Sí, Irina tenía lágrimas en sus ojos pues el polen en el ambiente le estaba haciendo daño. ¿Será?

Jennifer Lawrence y Nicolas Hoult

-
-


Nicolas hizo todo lo posible para ganarse a Jen de nuevo. Después del estreno de X-Men: Apocalypse, las coestrellas de la película salieron a cenar para hablar de su relación. Sin embargo, una fuente aseguró a los medios que "Jen estaba realmente molesta con la discusión de este tema. Ella movió sus manos al aire y le gritó a Nick quien pareció bastante molesto por la reacción de la actriz, por lo que él también comenzó a gritar hasta que ella finalmente se salió del restaurante y él pagó la cuenta".

Notas relacionadas:

Selena Gomez y Justin Bieber

Para nadie es un secreto que Jelena fue una de las parejas con más ires y venires de Hollywood, y tal parece que sus inicios fueron muy intensos pues, en 2012, TMZ informó que Selena y Justin salieron a cenar, pero ella explotó en contra del canadiense a los 10 minutos de haber llegado al restaurante. Según los reportes, ambos regresaron a sus casas en autos separados.

Esta no fue la única pelea incómoda en público. Un año atrás, en la premiere mundial de Abduction, fueron captados teniendo un desacuerdo frente a todas sus fans y aunque Justin trató de actuar de lo más normal, Selena no pudo evitar expresar su disgusto.

Beyoncé y Jay Z

-
-


En noviembre del 2014, durante un juego de basquetbol, fue captado uno de los videos más incómodos en el que Queen B y su esposo fueron los protagonistas. Resulta que la pareja estaba viendo el juego de Oklahoma City Thunder contra los Brooklyn Nets, en Nueva York, cuando de repente las cámaras del lugar captaron justo el momento en el que tanto Bey como Jay Z se quedan completamente callados al darse cuenta de que estaban siendo grabados, aunque ella no pudo ocultar su cara de disgusto hacia él.

Rihanna y Chris Brown

-
-


Seguro recuerdas que esta relación llegó incluso a la violencia física. Chris Brown estuvo bajo arresto luego de que dejara a Riri completamente golpeada tras una discusión al término de los Grammy 2009. Pero mientras este incidente ocurrió dentro de un auto rentado, el momento en el que todo explotó fue horas antes en la fiesta del famoso cantante Timbaland, donde la ex pareja fue vista súper tensa, peleando y haciendo de este uno de los enfrentamientos más fuertes en la historia de las parejas famosas.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad