Este actor de &#39Mean Girls&#39 se acaba de comprometer, ¿adivinas cuál?

Daniel Franzese, mejor conocido como “Daniel” en la película se comprometió con su novio, ¡en un Starbucks!
Daniel Franzese, mejor conocido como “Daniel” en la película se comprometió con su novio, ¡en un Starbucks!
 Daniel Franzese, mejor conocido como “Daniel” en la película se comprometió con su novio, ¡en un Starbucks!  (Foto: Youtube)

Hace un año, el actor Daniel Franzese conoció a su novio en un Starbucks en North Hollywood, y fue justamente en ese mismo lugar donde le pidió matrimonio. Esta podría ser una historia cualquiera, de no ser porque Daniel es mejor conocido como "Damian" el "Too gay to function" personaje de ‘Mean Girls'.

Y claro que el actor no podía mantenerlo en secreto, por lo que a través de Twitter e Instagram quiso que todos sus seguidores se enteraran que su novio Joseph Bradley Phillips había dicho que "sí".


La pareja lleva un año de relación.
 La pareja lleva un año de relación.  (Foto: Instagram)

El actor publicó varias fotos en su instagram, la primera de él y su novio dándose un beso frente al mostrador junto a una fila de clientes, y después una de los dos sonriendo a la cámara y la cual titulo "hermoso día".

Además de Daniel, Joseph Bradley también compartió una foto del momento y escribió en la instantánea que muestra el momento justo en el que el actor se arrodilla para pedirle que se case con él: "Estoy más que emocionado de seguir contigo en este excitante nuevo capítulo para los dos en nuestras vidas y tomar la fuerza como uno en esta unión... señoras y señores, ¡nos vamos a casar!".


Daniel y Joseph aún no han revelado la fecha de su boda.
 Daniel y Joseph aún no han revelado la fecha de su boda.  (Foto: Instagram)

Tal parece que aunque "Damian" se quedó solo al final de la película, por fin ha encontrado al amor de su vida.

Notas relacionadas:

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas