¿Es Brooklyn Beckham team Kanye?, ¿qué pensará de esto su novia?

El hijo de David y Victoria Beckham compartió en las redes sociales una imagen que le retrataba vistiendo una camiseta promocional del rapero.
El hijo de David y Victoria Beckham compartió en las redes sociales una imagen que le retrataba vistiendo una camiseta promocional del rapero.
 El hijo de David y Victoria Beckham compartió en las redes sociales una imagen que le retrataba vistiendo una camiseta promocional del rapero.  (Foto: Instagram)

Solo unos días después de que la novia de Brooklyn Beckham, la actriz Chloë Grace Moretz, se involucrara en una pelea a través de Twitter con Khloé Kardashian con motivo del pleito entre Kanye West y Taylor Swift, el hijo mayor de David y Victoria Beckham ha entrado en la polémica al publicar en su cuenta de Instagram una imagen en la que aparece de espaldas luciendo una camiseta en la que se puede leer un fragmento de la canción 'Waves', perteneciente al último disco del intérprete.

Aunque el joven no añadió descripción alguna a la foto y posteriormente la eliminó, eso no ha impedido que muchos de sus seguidores le hayan insistido en que diera más detalles sobre la foto y sobre si esta era una muestra explícita de apoyo al irreverente músico.


Esta es la foto de Brooklyn que ha generado dudas sobre su postura en el pleito de Taylor Swift contra Kim y Kanye.
 Esta es la foto de Brooklyn que ha generado dudas sobre su postura en el pleito de Taylor Swift contra Kim y Kanye.  (Foto: Instagram)

"Espero que esta foto realmente signifique que Brooklyn le da la espalda a Kanye West y no que está dejando en evidencia a su novia de forma intencionada o accidental. Lección para el inexperto joven en el caso de la segunda opción: no lo hagas", posteó un fan.

La pelea entre su novia Chloë y la menor de las hermanas Kardashian tuvo lugar el lunes pasado cuando la joven actriz usó Twitter para criticar el exceso de atención que, a su juicio, había generado la disputa entre Kanye y Taylor.


La respuesta de Khloé Kardashian fue de muy mal gusto.
 La respuesta de Khloé Kardashian fue de muy mal gusto.  (Foto: Twitter)

"La gente del mundo del espectáculo necesita salir del agujero en el que están todos metidos y mirar alrededor para darse cuenta de lo que está pasando en el mundo real. No pierdan la voz en algo tan irritante y que no tiene importancia alguna", tuiteó la intérprete.

"¿Es este el agujero al que te estás refiriendo, Chloë Moretz?", le respondió inmediatamente Khloé Kardashian con una imagen en la que su rival aparecía en bikini y de espaldas, una foto nada favorecedora.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas