Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Famosos que ni ellos sabían que eran familiares, ¿puedes creerlo?

¿Nos creerías si te decimos que Obama y Brad Pitt son primos? Después de leer querrás conocer tu árbol genealógico, quizá resultes ser primo de una superstar.
mié 20 julio 2016 12:40 PM
¿Nos creerías si te decimos que Obama y Brad Pitt son primos? Después de leer querrás conocer tu árbol genealógico, quizá resultes ser primo de una superstar.
famosos ¿Nos creerías si te decimos que Obama y Brad Pitt son primos? Después de leer querrás conocer tu árbol genealógico, quizá resultes ser primo de una superstar. (Foto: Getty Images)

Brad Pitt y Barack Obama

Publicidad
-
-


Aunque sus rasgos sean muy distintos, el actor de Hollywood y el presidente de Estados Unidos comparten las mismas raíces y son primos en noveno grado, pues ambos descienden de Edwin Hickman, un nativo de Virginia que murió en 1769.

Sin embargo, Brad Pitt no es el único famoso que comparte genes con el mandatario, extrañamente también es primo lejano de George W. Bush.

Justin Bieber, Ryan Gosling, Avril Lavingne y Celine Dion

Aunque te cueste creerlo estas cuatro celebridades canadienses comparten un mismo origen que se remonta a hace más de 400 años con el matrimonio de Mathurin Roy y Marguerite Bire, emigrados de Francia. Bieber y Gosling son onceavos primos, mientras que Bieber y Lavigne son doceavos primos. En cuanto a Dion, ella y el ex novio de Selena Gómez son décimos primos.

-
-


"Descubrimientos como estos son raros... De hecho, que los más famosos de la industria del entretenimiento canadiense estén relacionados es especialmente fascinante", dijo al respecto la ancestróloga Lesley Anderson.

Lady Gaga y Madonna

-
-


De acuerdo con la New England Historic Genealogical Society, Lady Gaga y Madonna son primas en noveno grado. Tras analizar su árbol genealógico, la institución descubrió que ambas descienden de una pareja de agricultores franceses que se mudó a Quebec, Canadá, por ahí del año 1600.

Ahora entendemos muchas cosas, quizá su rebeldía y originalidad se cuestión de familia.

Kate Middleton y las hermanas Dakota y Elle Fanning

-
-


E acuerdo con Ancestry.com las actrices y la duquesa de Cambridge son descendientes directos del Rey Edward III, quien reinó en Inglaterra entre 1327 y 1377, y cuyo reinado vio el comienzo de la Guerra de los Cien Años entre Inglaterra y Francia.

Aunque es lejana su relación, Kate y las hermanas son primas en un grado 21.

Britney Spears y Alberto de Mónaco

-
-


Extrañamente estos príncipes, ella del pop y él de Mónaco, tienen parentesco. Aunque pareciera inconcebible, son primos lejanos en sexta generación.

Gwen Stefani y Madonna

-
-


El parecido entre estas dos cantantes no es coincidencia. Según reveló Gwen, su tío-abuelo por parte de madre tiene a su vez una madre de apellido Ciccone, de Detroit, de donde procedía Madonna Ciccone

Tom Cruise y William Mapother

-
-


En este caso no hay que irnos tan atrás en la línea del tiempo, pues aunque seguramente no lo sabías Tom Cruise es primo hermano de William Mapother, actor de "Lost". Pues además de que son parecidos, comparten el apellido Mapother.

Angelina Jolie y Hillary Clinton

-
-


La esposa de Brad también tiene parientes en la política estadounidense, pues Angelina Jolie es prima de Hillary Clinton en una novena generación. Quizá pronto la actriz pueda presumir de tener una prima que es la primera mujer en llegar a la presidencia en Estados Unidos.

Kate Middleton y Ellen DeGeneres

Ellen DeGeneres asegura que es prima de Kate Middleton.
Ellen DeGeneres asegura que es prima de Kate Middleton.


¡Vaya que el mundo es pequeño! ¿Nos creerías si te decimos que Kate Middleton, duquesa de Cambridge, es prima de la comediante Ellen DeGeneres? Pues así es.

Aunque lo dudes, la conductora estadounidense tiene documentos que confirman que ella y la esposa de príncipe William son primas lejanas. Según contó la propia Ellen durante la promoción de la cinta "Finding Dory" en Londres, está dispuesta a "enfrentar" a Kate para demostrarle que entre ellas corre prácticamente la misma sangre.

"Kate Middleton y yo somos primas lejanas y no sé si ella piensa que estoy bromeando, pero voy a enfrentarla. Ella se niega a admitirlo, no sé por qué, pero voy a estar en Wimbledon y por si mi prima Kate va, voy a llevar la tabla de ADN conmigo", dijo hace unos días, sin embargo, durante el torneo de tenis no se concretó tal encuentro.

Seguramente te preguntas qué grado de parentesco hay entre ellas, pues debes saber que son primas en decimocuarto grado, pues ambas son descendientes del matrimonio del comandante Sir Thomas Fairfax y Agnes Gascoigne, quienes vivieron en Inglaterra a principios del año 1500.

De acuerdo con la prensa británica, Ellen pidió esta investigación a una compañía de rastreo ancestral en Boston y cuenta con una carta de la Sociedad Genealógica de Nueva Inglaterra que respalda su versión.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad