Justin Bieber pasa desapercibido en Nueva York gracias a Pokémon Go

El cantante corrió por las calles de la ciudad intentando atrapar un Pokémon, pero lo más curioso es que ninguna de las cientos de personas que también estaban jugando lo reconoció.
El cantante corrió por las calles de la ciudad intentando atrapar un Pokémon, pero lo más curioso es que ninguna de las cientos de personas que también estaban jugando lo reconoció.
 El cantante corrió por las calles de la ciudad intentando atrapar un Pokémon, pero lo más curioso es que ninguna de las cientos de personas que también estaban jugando lo reconoció.  (Foto: Getty Images)

Pokémon Go se ha apoderado de la mente (y los celulares) de miles de personas alrededor del mundo, y parece que es en Nueva York donde los fans se ha emocionado al máximo, tanto que nadie reconoció a Justin Bieber durante una búsqueda de un Pokémon llamado ‘Gyarados' cerca de Central Park.

Así como sucedió hace unos días con la aparición de un 'Vaporeon', en esta ocasión el extraño espécimen del videojuego movilizó a cientos de personas en las calles de la ciudad, y entre ellas al cantante, quien libremente corrió junto a los aficionados pasando desapercibido.

"Gotta catch ‘em all!" dice el ex de Selena Gomez a la cámara de un amigo, quien entre risas lo graba corriendo entre la multitud sin que nadie se de cuenta de que el astro también se encuentra en la búsqueda de Gyarados.

A través de videos en Instagram se reveló que Justin se encontraba entre los presentes, despertando comentarios como: "¿Cómo que no lo notaron?" y "Yo mejor hubiera atrapado a Justin Bieber".

Entre las celebridades que han quedado "atrapadas" por este juego se encuentran también Kylie Jenner, Demi Lovato, Chrissy Teigen, Ellen Degeneres, Joe Jonas y más.

Notas relacionadas:

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas