El vestido de Melania Trump es de novia y ¡YA ESTÁ AGOTADO!

La esposa de Donald Trump no sólo sorprendió por su speech “robado” en la Convención Nacional Republicana, también lo hizo por su vestido, el cual tuvo un ‘efecto Kate Middleton’.
La esposa de Donald Trump no sólo sorprendió por su speech “robado” en la Convención Nacional Republicana, también lo hizo por su vestido, el cual tuvo un ‘efecto Kate Middleton’.
 La esposa de Donald Trump no sólo sorprendió por su speech “robado” en la Convención Nacional Republicana, también lo hizo por su vestido, el cual tuvo un ‘efecto Kate Middleton’.  (Foto: Getty Images)

Melania Trump es el personaje del que todos están hablando, pero mientras algunos se enfocan en el speech que le robó a Michelle Obama durante la Convención Nacional Republicana, otros, con un ojo más clínico en la moda, no pudieron dejar pasar desapercibido su outfit de la noche.

¿Qué tiene de especial el outfit de la esposa del candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos? Tal parece que el vestido de Roksanda Ilincic en color blanco y manga campana es de novia. Y no sólo eso, ¡está agotado!


El vestido está agotado del sitio Net-a-Porter.
 El vestido está agotado del sitio Net-a-Porter.  (Foto: Net-a-Porter)

En el sitio Net-a-porter, donde se vende por un precio de 2 mil 190 dólares, el vestido de algodón y seda se describe perfecto para una "novia moderna". Sin embargo, ya no se encuentra disponible, algo muy parecido a lo que ocurre con los outfits de Kate Middleton en los eventos a los que acude.


La esposa de Donald Trump fue acusada de robar un discurso de Michelle Obama en 2008.
 La esposa de Donald Trump fue acusada de robar un discurso de Michelle Obama en 2008.  (Foto: Getty Images)

Melania complementó el diseño llamado ‘Margot' con unos high heels Christian Louboutin nude y, según comentó a WWD, ella misma compró el vestido en el sitio de Internet sin la ayuda de un stylist hace apenas unos días.

Notas relacionadas:

Esposa de Trump causa polémica por supuesto plagio a discurso de Obama

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas