Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

10 datos curiosos (que seguro no sabías) de Disneyland

El famoso parque se abrió por primera vez hace 60 años y hoy cuenta con parques por todo el mundo. Te contamos algunos de sus secretos mejor guardados.
mar 19 julio 2016 12:15 PM
El famoso parque se abrió por primera vez hace 60 años y hoy cuenta con parques por todo el mundo. Te contamos algunos de sus secretos mejor guardados.
disneyland El famoso parque se abrió por primera vez hace 60 años y hoy cuenta con parques por todo el mundo. Te contamos algunos de sus secretos mejor guardados. (Foto: Cortesía)

1. El Jungle Cruise estaba planeado con animales reales

Publicidad
-
-


Una gran parte de lo atractivo del parque era el paseo en Jungle Cruise. Era como una visita a un safari con animales, eran electrónicos debido a que se dieron cuenta que la mayoría de los animales que querían elegir eran nocturnos e iba a perder el encanto. Esta atracción sería una de las más importantes para los visitantes y al tener a todos sus animales nocturnos iba a perder el encanto, así que fue mejor incluirlos como robots.

2. Algunas celebridades trabajaron en Disney antes de que fueran famosos

Steve Martin trabajaba en el parque dentro de la tienda de magia
Steve Martin trabajaba en el parque dentro de la tienda de magia


Recordemos que estaba cerca de Los Ángeles y aparte daba bastante reconocimiento el haber estado en un parque como estos. Steve Martin trabajó en la tienda de magia a mediados de los años 50, Michelle Pfeiffer era parte del desfile de Alicia en l país de las maravillas y por último, Robin Williams fue un guía turístico justamente en Jungle Cruise.

3. Hay un restaurante dentro del parque y está oculto. Es sumamente caro y seguramente no conseguirás una reservación pronto

-
-


Lo que no sabes es que tienes que pagar una cuota para poder entrar, ya que solamente pueden entrar los miembros y no será una cuota de una única vez, si no que también tendrás que dar una anualmente. ¿Que obtienes a cambio? Poder entrar al lugar más exclusivo del parque, tener la oportunidad de cenar con algunos recuerdos que fueron comprados por el mismo Walt, estar en el único lugar de Disneyland en el que sirven alcohol.

4. El trote de los caballos suena más dentro del parque que fuera

-
-


Aunque te suene raro, esto es 100% real, el trote de los caballos se puede escuchar con claridad y fuerza, las herraduras tienen un recubrimiento especial de poliuretano para darles mejor tracción y aumentar el sonido mientras caminan por las calles del parque.

5. Walt Disney tenía un departamento privado construido dentro del parque

-
-


Cuando visitan este parque, al entrar pasan por una de las calles principales, esta fue una sección construida para evocar la ciudad natal de Walt, Missouri. La mayoría de los visitantes no tienen idea de que están pasando justamente por el departamento privado que tenía ahí. Es un refugio construido sobre Main Street. Walt se quedaba allí cuando trabajaba durante largas horas e incluso algunas veces durante toda la noche. El acostumbraba prender una lámpara para que todos los trabajadores supieran que se encontraba ahí. Desde su muerte, la lámpara ha permanecido prendida iluminando la ventana como una manera de recordarlo.

6. Tienen una cancha de basketball dentro de la montaña de Matterhorn

-
-


Hemos escuchado miles de rumores que dicen que por debajo de Disney hay todo un mundo, que hay miles de lugares escondidos y sí, es cierto. La gente que trabaja en estos parques parece siempre estar de buen humor, sin ningún problema. ¿A qué se debe? Cuentan con algunos privilegios de los que pueden gozar libremente, como ir a pasar el rato y relajarse en grupo en la cancha de basket dentro de una montaña rusa, interesante. Seguramente así como esta cancha tienen muchos otros lugares.

7. Utilizan colores especiales para mantener tu vista alejada de las cosas aburridas del parque

-
-


Si lo pensamos bien, seguramente no recordamos de qué color eran los botes de basura o si llegamos a ver los edificios administrativos. La verdad es que no deberíamos de recordar estas cosas ya que no se pueden mezclar con el panorama del lugar mas feliz en la Tierra. Todos estos lugares están pintados con colores neutrales para que no llamen nuestra atención y podamos apreciar lo bonito del parque.

8. Pudiste haber escuchado una voz de la mansión encantada en otros lugares del parque

-
-


¿A qué se debe esto? Fácil, Madam Leota tiene una voz bastante familiar debido a que se ha utilizado para otros personajes malvados de Disney, como la madrastra de Cenicienta y Maléfica.

9. Alguna vez en Piratas del Caribe hubo un esqueleto real

-
-


No, no hablamos de la película. El juego de Piratas del Caribe alguna vez fue decorado con restos humanos rales. Cuando abrieron el juego se dieron cuenta de que todo se veía muy falso, por lo que entraron a UCLA Medical Center y tomaron algunos esqueletos para decorar el divertido paseo del parque. Durante los años se reemplazaron con esqueletos de imitación.

10. Todas las plantas de Tomorrowland son comestibles

-
-


No, esto no significa que tengas que ir y a fuerza debas probar cada una de ellas. Si tuvieras la necesidad de comer una, podrías. Esto es debido a que esta área del parque simboliza al futuro, en el que la humanidad será totalmente ecologista.

¿Sabes algún otro dato que quieras compartir?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad