Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Por qué todo el mundo habla de Winona Ryder en Stranger Things?

La nueva apuesta de Netflix es una verdadera carta de amor a los 80 que nos brinda la oportunidad de ver el regreso de esta icónica actriz.
vie 22 julio 2016 12:05 PM
La nueva apuesta de Netflix es una verdadera carta de amor a los 80 que nos brinda la oportunidad de ver el regreso de esta icónica actriz.
Winona La nueva apuesta de Netflix es una verdadera carta de amor a los 80 que nos brinda la oportunidad de ver el regreso de esta icónica actriz. (Foto: Netflix)

La nueva apuesta de Netflix es muy distinta a cualquiera que haya lanzado antes. Con Stranger Things regresaron sus usuarios a los 80 con una increíble producción y una historia que recuerda a "Los Goonies", y para su papel protagónico escogieron a quien fuera uno de los iconos más emblemáticos de esta década: Winona Ryder.

Tras varios años de estar desaparecida, la actriz regresa con fuerza en esta producción de los hermanos Duffer, y uno hasta podría decir que la actriz se rehusa a dejar la época que la vio brillar en películas como "Beetlejuice".

Publicidad
-
-


Sin embargo, Winona aparece ahora como madre y no como el típico interés amoroso o la adolescente que no encaja en la sociedad. Con el personaje de Joyce Byers, ella se enfrenta a la desaparición de uno de sus hijos, y hará todo por recuperarlo, mientras lidia con una grave crisis emocional que por poco la desestabiliza.

-
-


Además de Winona, son los tres pequeños amigos de su hijo quienes se roban la historia, pues a la par de ella, intentarán encontrar a su querido amigo con la ayuda de una extraña niña, de nombre Eleven, que tiene poderes sobrenaturales. Juntos, se enfrentarán a un monstruo desconocido y a secretos gubernamentales.

La serie consta de ocho capítulos y parece que tendrá una segunda temporada. En ésta, los vestuarios, los muebles, las canciones... todo está perfectamente diseñado para transportarnos a los 80 de la manera más fidedigna, haciendo de esta serie una verdadera "carta de amor" a esta década.

-
-


El recibimiento ha sido bastante bueno y hasta el director mexicano Guillermo del Toro ya la vio. "Stranger Things puede ser muchas cosas. (Stephen) King, los 80, yo, (los hermanos Duffer me lo señalaron), pero lo que es, sobre todo, ¡es buena!", tuiteó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad