No sólo canta, el otro talento de la hija Jaydy Michel y Alejandro Sanz

Manuela, quien cumplirá próximamente 15 años, tiene talento para la pintura, habilidad que su mamá presumió orgullosa en Instagram.
Manuela, quien cumplirá próximamente 15 años, tiene talento para la pintura, habilidad que su mamá presumió orgullosa en Instagram.
 Manuela, quien cumplirá próximamente 15 años, tiene talento para la pintura, habilidad que su mamá presumió orgullosa en Instagram.  (Foto: Instagram)

Manuela, hija de Alejandro Sanz y Jaydy Michel, ya nos había impresionado al compartir escenario con su papá en febrero pasado, sin embargo, parece que el canto no es su único talento.

Orgullosa, Jaydy compartió este lunes en Instagram una fotografía en la que vemos a la joven de 14 años pintando: "#MamáOrgullosa cuando se tiene #Talento para el arte no hay que esforzarse, solo disfrutar! #Manuela 😍 disfrutando uno de sus muchos talentos #TeQuieroDemasiado", posteó la modelo al pie de la foto en la que vemos el cuadro de una bailarina.

Aunque es heredera de dos grandes estrellas del showbiz, Manuela ha preferido mantener un low profile, sin embargo, no dudamos que en un futuro decida seguir los pasos de sus exitosos papás.


Actualmente Manuela tiene 14 años, y mantiene una buena relación con Alejandro, quien en su último cumpleaños compartió esta fotografía de cuando ella era bebé.
 Actualmente Manuela tiene 14 años, y mantiene una buena relación con Alejandro, quien en su último cumpleaños compartió esta fotografía de cuando ella era bebé.  (Foto: Instagram)

Aunque en este momento Jaydy está envuelta en la experiencia de ser nuevamente mamá -pues hace apenas un mes nació Leonardo, el primer hijo de su matrimonio con Rafa Márquez- no descuida a su hija mayor y no para de presumir lo orgullosa que está de ella.


Manuela nació dos años después de que Jaydy y Alejandro se casaran en 1999.
 Manuela nació dos años después de que Jaydy y Alejandro se casaran en 1999.  (Foto: Instagram)

"Anoche mi princesa por primera vez cantando en el escenario con su papá @alejandrosanz Qué orgullosa estoy de ti Manuela. Guadalajara y qué hermoso momento entre padre e hija!", escribió la guapa tapatía en febrero al pie de una fotografía en Instagram donde aparece Alejandro abrazando a Manuela.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas