Lady Gaga es detenida por policía, ¿qué fue lo que sucedió?

Hace apenas dos semanas que la cantante obtuvo su licencia de conducir y, este fin de semana, sufrió su primera infracción vial.
Hace apenas dos semanas que la cantante obtuvo su licencia de conducir y, este fin de semana, sufrió su primera infracción vial.
 Hace apenas dos semanas que la cantante obtuvo su licencia de conducir y, este fin de semana, sufrió su primera infracción vial.  (Foto: Agencia México)

A dos semanas de haber obtenido su licencia de conducir, Lady Gaga fue detenida por la policía de tránsito mientras iba a bordo de su camioneta pickup de color rojo pero, no fue por mala conducta o exceso de velocidad. ¿Entonces?

A través de un tuit, la cantante respondió: “Sí, fui detenida. ¡Gran cosa!, fue solo que no he recibido las placas para mi nueva camioneta”, escribió.


Este fue el tuit donde respondió sobre lo sucedido.
 Este fue el tuit donde respondió sobre lo sucedido.  (Foto: Twitter)

De acuerdo al Departamento de Vehículos Motores de California, los conductores de este estado reciben permisos temporales cuando adquieren un auto nuevo o usado mientras obtienen sus nuevas placas a través del correo, proceso que puede tardar algunas semanas, por lo que es entendible que no tuviera conocimiento de esto.


Después de obtener su licencia, esto fue lo que Lady Gaga posteó para celebrar su éxito.
 Después de obtener su licencia, esto fue lo que Lady Gaga posteó para celebrar su éxito.  (Foto: Instagram)

Notas relacionadas:

A pesar de lo sucedido, la intérprete de “Applause” está muy emocionada con su estatus de conductora oficial, y hace dos semanas compartió la foto del día que hizo su examen de conducir, donde se ve a la camioneta todavía sin placas.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas