Gia, la bebé de Odalys, hizo de su cumpleaños 32 el más especial

La presentadora de espectáculos celebró este fin de semana acompañada por su hija de cuatro meses de edad, su pareja y sus mejores amigos.
La presentadora de espectáculos celebró este fin de semana acompañada por su hija de cuatro meses de edad, su pareja y sus mejores amigos.
 La presentadora de espectáculos celebró este fin de semana acompañada por su hija de cuatro meses de edad, su pareja y sus mejores amigos.  (Foto: Instagram)

Odalys Ramírez celebró este fin de semana su cumpleaños 32, sin embargo, el festejo fue muy distinto a sus celebraciones de años anteriores, pues en esta es la primera vez que lo hizo convertida en mamá.

Feliz en esta nueva etapa en su vida, la presentadora de espectáculos de "Primero Noticias" compartió en Instagram que el mejor regalo que pudo darle la vida fue su hija, la pequeña Gia: "Y así mi primer cumpleaños contigo a mi lado. No puedo pedir más #GiaDeMiCorazon. Tanto amor no cabe en mí. #CumpleañosFeliz #NewMom #Felicidad", describió Odalys junto a una foto en la que besa cariñosamente a su bebé.


Odalys Ramírez compartió fotos junto a Gia, su bebé de cuatro meses de edad.
 Odalys Ramírez compartió fotos junto a Gia, su bebé de cuatro meses de edad.  (Foto: Instagram)

Sin embargo, Gia trajo también a Odalys la posibilidad de formar una familia, y agradecida por ello posteó en esta fecha tan especial: "Mi mejor regalo de cumpleaños es mi familia. Gracias Dios porque me dejas tenerlos a mi lado sanos y felices. Solo pido más años para estar con ellos y amarlos intensamente por lo que me queda en esta vida #Bendecida #Feliz #Cumpleaños #Familia", publicó en el caption de una foto rodeada de Gia y su novio Patricio Borghetti.

Notas relacionadas:


Odalys también celebró junto a sus mejores amigos.
 Odalys también celebró junto a sus mejores amigos.  (Foto: Instagram)

Aunque la celebración más especial vino de parte de su hija y su pareja, Odalys también festejó junto a aquellos amigos que se han vuelto parte de su familia y, a través de las redes sociales, nos compartió los mejores momentos de su noche de fiesta.


-
 -  (Foto: Instagram)
Newsletter
Ahora ve
No te pierdas