Después de 10 años de relación, Diane Kruger y Joshua Jackson se separan

Otra de las parejas fuertes del mundo de la actuación ha decidido ponerle punto final a su noviazgo.
Otra de las parejas fuertes del mundo de la actuación ha decidido ponerle punto final a su noviazgo.
 Otra de las parejas fuertes del mundo de la actuación ha decidido ponerle punto final a su noviazgo.  (Foto: Getty Images)
Después de 10 años de relación, Diane y Joshua se separan. Esta fue la última vez que fueron captados juntos, en la obra protagonizada por Josh.
 Después de 10 años de relación, Diane y Joshua se separan. Esta fue la última vez que fueron captados juntos, en la obra protagonizada por Josh.  (Foto: Getty Images)

Una pareja que pensábamos jamás se separaría, ha anunciado la noticia de su ruptura. Hablamos de Diane Kruger y Joshua Jackson -quien saltó a la fama por su papel de Pacey Witter en Dawson’s Creek y posteriormente protagonizó la serie FRINGE-.

Los encargados de anunciar la noticia fueron los representantes de ambos, que a través de una confirmación al portal de People, dijeron que pese a la separación, tanto Diane como Joshua continúan siendo buenos amigos.

Diane Kruger y Josh Jackson han decidido separarse y ser amigos”, confirmaron los representantes al website.

Notas relacionadas:

Ambos tenían casas en París, Vancouver y vivían en Nueva York. La última vez que se les vio juntos a la ahora ex pareja, fue en febrero de este año en el estreno de la obra de teatro de Joshua en Broadway, Smart People.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas