Después de 10 años de relación, Diane Kruger y Joshua Jackson se separan

Otra de las parejas fuertes del mundo de la actuación ha decidido ponerle punto final a su noviazgo.
Otra de las parejas fuertes del mundo de la actuación ha decidido ponerle punto final a su noviazgo.
 Otra de las parejas fuertes del mundo de la actuación ha decidido ponerle punto final a su noviazgo.  (Foto: Getty Images)
Después de 10 años de relación, Diane y Joshua se separan. Esta fue la última vez que fueron captados juntos, en la obra protagonizada por Josh.
 Después de 10 años de relación, Diane y Joshua se separan. Esta fue la última vez que fueron captados juntos, en la obra protagonizada por Josh.  (Foto: Getty Images)

Una pareja que pensábamos jamás se separaría, ha anunciado la noticia de su ruptura. Hablamos de Diane Kruger y Joshua Jackson -quien saltó a la fama por su papel de Pacey Witter en Dawson’s Creek y posteriormente protagonizó la serie FRINGE-.

Los encargados de anunciar la noticia fueron los representantes de ambos, que a través de una confirmación al portal de People, dijeron que pese a la separación, tanto Diane como Joshua continúan siendo buenos amigos.

Diane Kruger y Josh Jackson han decidido separarse y ser amigos”, confirmaron los representantes al website.

Notas relacionadas:

Ambos tenían casas en París, Vancouver y vivían en Nueva York. La última vez que se les vio juntos a la ahora ex pareja, fue en febrero de este año en el estreno de la obra de teatro de Joshua en Broadway, Smart People.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Mariah Carey y sus innumerables ligues
No te pierdas