Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: Un Pokemón causa caos en Nueva York

Vaporeon, un Pokémon difícil de encontrar en el nuevo juego de la famosa caricatura, fue visto en Central Park, causando la movilización de cientos de personas.
dom 17 julio 2016 03:10 PM
Vaporeon, un Pokémon difícil de encontrar en el nuevo juego de la famosa caricatura, fue visto en Central Park, causando la movilización de cientos de personas.
pokemongouno Vaporeon, un Pokémon difícil de encontrar en el nuevo juego de la famosa caricatura, fue visto en Central Park, causando la movilización de cientos de personas. (Foto: Especial)

La fiebre de Pokémon Go ha llegado a niveles insospechados, pues este fin de semana ha estado rondando en redes sociales un video en el que se ve la gran movilización que causó el avistamiento de un Pokémon llamado Vaporeon en Central Park de Nueva York.

En los pocos segundos que dura el video se puede ver como cientos de personas corren hacia adentro del parque e incluso algunos dejan sus coches detenidos en medio de la calle para ir a atrapar al raro especimen del videojuego. Incluso, se puede escuchar cómo algunas personas se preguntan qué está pasando, mientras otros responden que "hay un Vaporeon en el parque, por eso todo mundo está corriendo".

Publicidad

Niños y adultos han sido atrapados por la novedad del juego de celular, el cual lleva la experiencia de atrapar Pokémons en la vida real. Sin embargo, esto ha traído algunos inconvenientes.

Daily Mail ha informado a lo largo de los días que este videojuego puede ser utilizado por ladrones e incluso pedófilos, quienes buscan aprovecharse de la camaradería que se genera entre los jugadores.

Y no sólo eso, Shayla Wiggins, una adolescente de Wyoming, Estados Unidos, encontró un cuerpo flotando en un río mientras trataba de atrapar un Pokémon en el famoso juego virtual para celular. Además, existen reportes de personas que se quejan de tener extraños traspasando sus propiedades en busca de atrapar también un Pokémon.

Notas relacionadas:

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad