Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Probablemente no quiero esa mi**da", Justin rechaza regalos de fans

La actitud del cantante sigue dando de qué hablar después de hacer un desplante en un concierto en Nueva Jersey.
dom 17 julio 2016 04:00 PM
La actitud del cantante sigue dando de qué hablar después de hacer un desplante en un concierto en Nueva Jersey.
justin bieber La actitud del cantante sigue dando de qué hablar después de hacer un desplante en un concierto en Nueva Jersey. (Foto: Getty Images)

Justin Bieber no es precisamente conocido por su buen comportamiento o trato a sus fans, y de hecho, su actitud ha vuelto a ser noticia este fin de semana después del desplante que le hizo a sus seguidores durante un concierto en Atlantic City, Nueva Jersey.

Durante el concierto, el cantante se tomó un tiempo para 'regañar' a sus fans y decirles: "Tomen este momento para escuchar y no intenten darme un sombrero o lo que sea que están intentando aventar al escenario, porque probablemente no quiero esa mi**da".

Publicidad

Entre ruidos de ovación y abucheo, el cantante agregó: "Disculpenme eso fue grosero". Sin embargo, no todo terminó ahí, pues más adelante el cantante volvió a ser "interrumpido" por las cosas que aparecían en el escenario y dijo: "Ok, ahora ya no me acuerdo de lo que iba a decir... Estaba muy metido, como en una zona. Estaba adentro y ahora ya no".

Justin Bieber es conocido por tener este tipo de actitudes con sus fans. Hace un par de meses se hizo viral un video en el que unas admiradoras argentinas le dan una bandera de su país y él la tira por la ventana de su camioneta. Incluso, el cantante ahora se rehusa a tomarse fotos con sus admiradores pues se siente "como un animal de zoológico".

Notas relacionadas:

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad