Kim no se edita la cintura, pero sí hace todo esto para reducirla
Hace un par de semanas se desató nuevamente una polémica alrededor de la figura de Kim Kardashian gracias a la diminuta cintura que presume en el nuevo video de Fergie 'M.I.L.F.$', sin embargo, rápidamente la esposa de Kanye West salió a desmentir a quienes decían que la habían retocado digitalmente.
En ese entonces, a través de Snapchat aseguró que su figura se debía a un corset y no a Photoshop. Y es ahora cuando se muestra un behind the scenes en el que se comprueba su versión... aunque para lograr esa cintura se nota que fue todo un sacrificio.
A través de la página de Kim Kardashian, la empresaria compartió con sus seguidores fotos en las que se ve lo que había detrás de los shorts y tshirt que usó en el video. Un corset con varillas, undies de latex y hasta unas apretadas medias fue todo lo que se utilizó para que Kim alcanzara esa figura tan desproporcionada.
"Incorporé corsetería y latex para exagerar la forma natural de su cuerpo. La idea era empujar todo y lograr una pequeña cintura para crear una barbie Kim de la vida real", aseguró la stylist del video a Billboard.
Al final, se demuestra que Kim no edita su cintura, pero si se hace vale de un sinfín de trucos que, hasta en un punto, parecen instrumentos de tortura.
Notas relacionadas: