Brad y Angelina como hace mucho no se veían: ¡Súper amorosos!

En medio de rumores de divorcio, una cámara de vigilancia captó a la pareja en un plan súper romántico.
En medio de rumores de divorcio, una cámara de vigilancia captó a la pareja en un plan súper romántico.
 En medio de rumores de divorcio, una cámara de vigilancia captó a la pareja en un plan súper romántico.  (Foto: Getty Images)

Aunque muchos rumores señalan que los días en el matrimonio de Brad Pitt y Angelina Jolie están contados, la pareja hace caso omiso al respecto y hasta se deja ver como muy pocas veces: ¡totalmente enamorados!

Y es que fue hace unos días cuando una cámara de vigilancia capto a en plan súper romántico en West Hollywood, mientras el actor abraza a su esposa por detrás y le hace muchos cariños, muestras de amor que ella se ve que disfruta demasiado.


La pareja se dejó ver muy cariñosa en West Hollywood.
 La pareja se dejó ver muy cariñosa en West Hollywood.  (Foto: Grosby Group)

Así, entre las historias que dicen que Brad está engañándola con Marion Cotillard y que ella se encuentra sufriendo una terrible enfermedad, ambos aparecen para demostrar que su matrimonio sigue en pie.

De hecho, fue la semana pasada cuando se dejaron ver en familia para celebrar el cumpleaños de sus gemelos Vivienne y Knox, quienes cumplieron 8 años el martes. Sin embargo, el festejo no fue nada fuera de este mundo, pues decidieron ir a comer a The Griddle Café, también en West Hollywood.


Hace unos días, celebraron el cumpleaños de sus gemelos de la forma más casual.
 Hace unos días, celebraron el cumpleaños de sus gemelos de la forma más casual.  (Foto: Instagram)

Tan normal fue su salida, que toda la familia pasó completamente desapercibida. Mientras Brad llevaba una tshirt blanca, shorts y sombrero, Angelina se decidió por unos jeans, top negro y un cardigan.

Notas relacionadas:

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas