Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ellos también demuestran su amor: los posts de los famosos

Ya sea en una ocasión especial o de forma esporádica, las parejas de estas celebs no han perdido oportunidad de expresarles lo mucho que significan para ellos.
vie 15 julio 2016 07:05 AM
Ya sea en una ocasión especial o de forma esporádica, las parejas de estas celebs no han perdido oportunidad de expresarles lo mucho que significan para ellos.
jacky Ya sea en una ocasión especial o de forma esporádica, las parejas de estas celebs no han perdido oportunidad de expresarles lo mucho que significan para ellos. (Foto: Instagram)

Gerard Piqué

Publicidad

Conseguir la selfie perfecta no es cualquier cosa y toma su tiempo, sobre todo cuando el aire juega en nuestra contra. Prueba de ello es Shakira, quien quiso tomarse una selfie en medio de un paisaje buscando el mejor ángulo y luchando contra el viento. Lo más divertido es que, mientras ella se toma su tiempo para conseguir la foto perfecta, Piqué la está grabando dentro del auto.

"Ojo, intentando hacerse una foto. Lleva media hora aquí", dice el futbolista al inicio del video en el que va narrando los movimientos de Shakira, quien luego de lograr su cometido regresa al auto riendo y le dice: "¿Por qué te burlas de mí?".Aunque esta no fue una publicación romántica, bastó con ver las miradas y sonrisas pues con ellas, nos dimos cuenta de lo mucho que el futbolista ama a la madre de sus dos hijos.

Billy Rovzar

Durante sus vacaciones por Nayarit, Billy compartió un video en su cuenta de Instagram que catalogó como uno de “los videos más honestos que ha hecho”, pero que además, fue improvisado con mucho amor para su prometida, Claudia Álvarez. “Ahí va la mujer que amo… ¿Cómo no amarla?”, dice en la grabación donde se ve a Claudia caminando a la orilla del mar y después de que viera a su prometido, se acerca y comienza a brincar, generando múltiples comentarios pues aunque en más de una ocasión le ha demostrado su amor a Claudia, este post resultó ser fuera de lo acostumbrado.

Martín Fuentes

En octubre del año pasado, Jacky Bracamontes y Martín Fuentes cumplieron cuatro años de matrimonio y, aunque estuvieron alejados, no se olvidaron de los románticos detalles que mantienen tan vivo el amor como aquel día de su boda, pero eso no impidió que el piloto enamorara de nuevo a su esposa y próxima madre de su tercer hija.

"Hace 4 años llegaste a cambiar mi vida, eres mi amiga, mi esposa, mi compañera de vida. Te amo con todo mi corazón mi memita linda. @jackybrv #4thanniversary", escribió en una fotografía en la que aparecen muy enamorados y dándose un beso.

Notas relacionadas:

Manuel Velasco

Este fue el tuit con el que Manuel le demostró su gran amor a Anahí.
Este fue el tuit con el que Manuel le demostró su gran amor a Anahí.


En el cumpleaños 33 de Anahí había una felicitación que no podía faltar: la de su esposo, Manuel Velasco. Y fue a través de Twitter que el gobernador de Chiapas le deseó lo mejor a su esposa.

"Mi amor feliz cumpleaños! Que Dios te siga regalando bendiciones y nos permita celebrarlo juntos toda la vida @Anahi", es el tuit que se puede leer en la cuenta oficial de Manuel, sin embargo, al mensaje también lo acompaña una foto de ambos.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad