Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El equipo de "Fifty Shades Darker" rodaba en Niza antes del atentado

Ya se ha confirmado que tanto el reparto como los miembros del equipo del rodaje de la película, que se encontraban en Niza para grabar la secuela, no han sido heridos en el atentando terrorista.
vie 15 julio 2016 06:35 AM
Ya se ha confirmado que tanto el reparto como los miembros del equipo del rodaje de la película, que se encontraban en Niza para grabar la secuela, no han sido heridos en el atentando terrorista.
fifty Ya se ha confirmado que tanto el reparto como los miembros del equipo del rodaje de la película, que se encontraban en Niza para grabar la secuela, no han sido heridos en el atentando terrorista. (Foto: Getty Images)
-
-

Publicidad

Tanto el equipo de grabación como el reparto de la película "Fifty Shades Darker" -encabezado por Jamie Dornan y Dakota Johnson- se encuentran sanos y salvos tras el atentado perpetrado este jueves en Niza, donde se rodaba la nueva entrega de la exitosa franquicia.

Dana Brunetti, productor de la cinta, ha confirmado que ninguno de los involucrados en el rodaje se encuentra entre las víctimas del ataque terrorista que se ha cobrado ya la vida de al menos 84 personas después de que un camión embistiera contra la multitud reunida en el paseo marítimo de la ciudad, conocido como el Paseo de los Ingleses de Niza, para ver los fuegos artificiales con motivo de las celebraciones del 14 de julio.

"Estoy de vuelta sano y salvo en mi habitación de hotel. Gracias por todos sus mensajes de preocupación. Por lo que sé, todo el mundo del equipo y el reparto está a salvo. Gracias por su preocupación", aseguró Brunetti en un tuit.

"De la productora: hemos confirmado que todos los miembros del equipo que se encuentra trabajando en el sur de Francia están bien. Nos hemos puesto en contacto con todos y están bien", añadió en su cuenta de Facebook. Gracias por vuestra preocupación. Este es un día triste para Francia".

La autora de las novelas en las que se basa la saga cinematográfica, E.L. James, también ha querido enviar su apoyo a los afectados por el terrible atentado.

"Acabo de enterarme de los terribles sucesos que han tenido lugar en Niza. Devastador. Mis pensamientos están con las familias de los heridos y fallecidos", aseguró la escritora.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad