Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"No es un truco publicitario": Tom rompe el silencio sobre Taylor

En medio de los rumores, el actor decidió hablar por primera vez sobre la cantante y aclarar que están muy felices juntos.
jue 14 julio 2016 03:00 PM
En medio de los rumores, el actor decidió hablar por primera vez sobre la cantante y aclarar que están muy felices juntos.
Taylor En medio de los rumores, el actor decidió hablar por primera vez sobre la cantante y aclarar que están muy felices juntos. (Foto: Getty Images)

Finalmente Tom Hiddleston ha roto el silencio sobre su romance con Taylor Swift, el cual inició sorpresivamente y tan solo dos semanas después de que ella cortara con Calvin Harris.

Por ello, se especuló que la relación entre Tom y Taylor se trataba más bien de un arreglo publicitario, e incluso se dijo que estaban juntos para grabar un video musical por los innumerables viajes que comenzaron a hacer.

Publicidad

En medio de todos estos rumores, el actor quiso aclararlos en una entrevista telefónica con The Hollywood Reporter desde Australia.

Notas relacionadas:

"¿Cómo lo pongo mejor? La verdad es que Taylor Swift y yo estamos juntos y somos muy felices. Gracias por preguntar. Esa es la verdad. No es un truco publicitario", respondió cuando le preguntaron sobre lo que se especulaba de su relación con la intérprete de "Bad Blood". Hasta el momento, Taytay no ha dicho nada aún de su romance.

La pareja del momento se encuentra en estos momentos en Australia, pues Tom tiene que estar ahí para filmar "Thor: Ragnarok".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad