Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mujeres vs. hombres: ¿quién aguanta más qué?

La guerra entre sexos siempre ha sido interminable. Sin embargo hay algunas situaciones en las que alguno de los sexos esta más expuesto que el otro. Te contamos algunos de ellos.
jue 14 julio 2016 12:00 PM
La guerra entre sexos siempre ha sido interminable. Sin embargo hay algunas situaciones en las que alguno de los sexos esta más expuesto que el otro. Te contamos algunos de ellos.
rundstheworld La guerra entre sexos siempre ha sido interminable. Sin embargo hay algunas situaciones en las que alguno de los sexos esta más expuesto que el otro. Te contamos algunos de ellos. (Foto: Especial)

¿A quién le cuesta más trabajo levantarse temprano?

Publicidad

A las mujeres. Recientemente realizaron un estudio a 800 personas sanas que durmieron en un promedio de siete horas. Las mujeres que durmieron más experimentaron diferentes beneficios, la hormona de la insulina hizo mejor su trabajo, ayudando al procesamiento más eficaz del azúcar protegiéndolas de la diabetes. Mientras tanto, los hombres que se quedaron un poco más dormidos experimentaron el efecto contrario, ya que sus niveles de insulina no se mostraban estables. El resultado de esto solamente es una prueba más de que los hombres y las mujeres no somos tan parecidos como creemos o como parece. No únicamente nos diferencian nuestras características externas, sino todos los sistemas de nuestro cuerpo.

¿A quién le cuesta más trabajo estar a dieta?

¡A las mujeres!

Si estas en un reto con tu pareja de dieta y ves que él adelgaza mucho más rápido, no temas. Aunque sabemos que puede llegar a ser frustrante, los hombres tienden a perder peso dos veces más rápido que las mujeres según un estudio de 1.3 millones que se realizó a personas que están a dieta. Los hombres no tienen que sufrir tanto para adelgazar ya que tienen mucho más músculo que quema calorías mucho más rápido que los de las mujeres.

¿Quién se enferma más?

Los hombres.

Aunque tu esposo sea una persona súper sana, cuando se trate de combatir infecciones, seguramente será muy débil. Esto es debido a la hormona sexual masculina llamada testosterna. La hormona sexual femenina, estrógeno, hace que seamos más activas. El Dr. Marianne Legato, de Nueva York, dice que las mujeres pueden haber evolucionado los sistemas inmunes más difíciles, ya que eran las que se encargaban de cuidar a los niños y estaban expuestas a diferentes contagios de enfermedades hasta que combatieron los virus.

¿Quién siente más dolor?

Las mujeres, es obvio.

Aunque siempre nos estén diciendo que nos quejamos de todo, tenemos razón. Teniendo en cuenta que nosotras tenemos tareas más difíciles como dar a luz, esto nos hace mil veces más sensibles al dolor. Las mujeres experimentan un 20% de molestias más que los hombres según un estudio de Journal of Pain. Después de una cirugía, resultó que las mujeres tienen un dolor más agudo y tienden a pedir en mayor cantidad analgésicos. El estrógeno aumenta el número de nervios afectados por algún estimulo doloroso, mientras la testosterona disminuye la sensibilidad en los hombres.

¿Quién tiene las peores crudas?

Las mujeres.

¡Qué horror la cruda! y ahora resulta que nosotras la sentimos más. El Dr. Gelato habla de que las mujeres tienen sólo alrededor de una quinta parte de la enzima que descompone el alcohol, y conseguimos un mayor efecto por onza que tomemos. ¿Quién lo diría? En un survery de 1,230 estudiantes, se encontró que la experiencia de las mujeres en la cruda se manifiesta con: deshidratación, cansancio, dolores de cabeza fuertes, náuseas y vómitos más severos que los de los hombres. Un profesor llamada Wendy Slutske, dijo: "Esto es un sentido biológico, porque las mujeres tienden a pesar menos y tienen un menos porcentaje de agua corporal que los hombres, por lo que deben conseguir un mayor grado de intoxicación."

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad