Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sergio Mayer rompe el silencio sobre la portada de Natália en Playboy

El hijo de Bárbara Mori y Sergio Mayer tomó con humor la portada en la que aparece su ex en poca ropa y se negó a juzgarla.
jue 14 julio 2016 07:00 AM
El hijo de Bárbara Mori y Sergio Mayer tomó con humor la portada en la que aparece su ex en poca ropa y se negó a juzgarla.
sergio Mayer El hijo de Bárbara Mori y Sergio Mayer tomó con humor la portada en la que aparece su ex en poca ropa y se negó a juzgarla. (Foto: Twitter)

Sergio Mayer Mori reapareció ante los medios y afirmó que volverá a los escenarios para tocar con su banda en el Segundo Festival Internacional de Mapping en México (FIMA): "Es algo muy cultural y nada que ver con esa parte (del ambiente musical) en la que yo no quiero estar por ahora", contó el joven de 18 años durante el anuncio de este Festival Internacional.

Sobre el hecho de que su ex, Natália Subtil, hubiera posado para la revista Playboy estando embarazada, el joven dijo con sentido del humor: "Yo vi mucho más de lo que hay en esas fotografías", declaró entre risas, y agregó: "Pues, ¿qué les digo?, no es que esté de acuerdo o no, es algo que ella está haciendo y es su moral la que está hablando, sus acciones, más allá de que yo diga está bien o mal es que ella sepa (si está bien o mal)".

Publicidad

Asimismo, al ser cuestionado sobre regresar con la modelo brasileña, expresó tajante: "Nunca en la vida haría una familia con Natália, la verdad. Estaré al pendiente del bebé, la relación que tenga con mi bebé será al cien por ciento, que quede claro, porque él no tiene la culpa".

-
-


Finalmente, confesó que le encantaría tener un niño, pero de ser niña estará igual de feliz por ser padre. Y sobre cómo se mantiene por ahora, reveló que su famosa mamá, Bárbara Mori, es la que lo apoya económicamente mientras busca estabilidad en los proyectos de trabajo que asuma para solventar sus gastos.

Por su parte, el actor Sergio Mayer, papá de Sergio Mayer Mori, dijo a Televisa Espectáculos que no vio la edición de la revista Playboy en la que Natália Subtil, mamá del bebé que espera su hijo de 18 años, posó en poca ropa.

"Yo no veo esa revista, ¿porque la vería ahorita? Yo no puedo meterme en la carrera ni en la vida de nadie, si no tengo control en la de mi hijo mucho menos en la de una persona con quien no tengo nada que ver y que no conozco", aseguró al ser cuestionado al respecto luego de la conferencia de prensa que ofreció junto a su hijo para anunciar que participarán en el Festival Internacional de Mapping, que se realizará del 4 al 12 de noviembre en Morelia.

Notas relacionadas:

La actriz y modelo brasileña está esperando un bebé de Sergio Mayer Mori.
La actriz y modelo brasileña está esperando un bebé de Sergio Mayer Mori.


En el mismo evento reafirmó que él no mantendrá a su nieto y sólo apoyaría para que su hijo pueda hacerlo por sus propios medios: "Yo le voy a ayudar a trabajar y a generar, no le voy a ayudar ni a sus gastos ni a mantener a nadie. Le he enseñado siempre cómo ganarse la vida, pero no se la voy a solucionar".

Aunque Natália Subtil ha declarado que no tiene contacto con la familia Mayer Mori, Sergio Mayer se dijo emocionado con la idea de convertirse en abuelo: "¡Me encanta la idea de ser abuelo, me entusiasma y me pone nervioso! Pienso en el bebé y me muero por saber si será niño o niña (...) Hay incertidumbre en mí, pero sobre todo me entusiasma saber que tendré mucha energía en mí todavía para convivir, jugar, poderlo llevar a Disneylandia y muchas cosas más", declaró, según informa el periódico Reforma.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad