Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim fue la fashion stylist de Caitlyn en los ESPY, este fue el resultado

La exdeportista, que acudió al evento por segundo año como Caitlyn, contó con la ayuda de su hijastra y del diseñador Michael Costello a la hora de prepararse.
jue 14 julio 2016 06:00 AM
La exdeportista, que acudió al evento por segundo año como Caitlyn, contó con la ayuda de su hijastra y del diseñador Michael Costello a la hora de prepararse.
kim La exdeportista, que acudió al evento por segundo año como Caitlyn, contó con la ayuda de su hijastra y del diseñador Michael Costello a la hora de prepararse. (Foto: Instagram)

Caitlyn Jenner contó con la ayuda de Kim Kardashian para elegir el estilismo que lució en la gala de los premios ESPY, celebrada ayer miércoles en el Microsoft Theater de Los Ángeles.

La más famosa de las hermanas Kardashian subió varios videos a su cuenta de Snapchat para mostrar las diferentes opciones de vestuario que contemplaron para Caitlyn, cuyo matrimonio con la madre de Kim, Kris Jenner, llegó a su fin el año pasado.

Publicidad
Así lució Caitlyn en la entrega de premios, ¿te gusta?
Así lució Caitlyn en la entrega de premios, ¿te gusta?


"Estamos preparando a Caitlyn para los premios ESPY con Michael Costello [diseñador estadounidense], que ahora está cosiendo el top", reveló la socialitpe en el video compartido en la famosa plataforma, donde a continuación mostró un vestido blanco para pedirle opinión a sus seguidores: "Este podría ser una opción, pero aún no estamos seguros. [Caitlyn] ya fue así el año pasado".

-
-


Al final, la medallista olímpica optó por un mini vestido blanco de mangas vaporosas, que combinaba a la perfección con las joyas y sandalias de diamantes que le sirvieron para completar el conjunto.

Caitlyn recurrió a su cuenta de Instagram para publicar una serie de fotografías, incluyendo una en la que posaba junto a Kim y Michael Costello, que acompañó de un mensaje para agradecerles sus buenos consejos.

-
-


"Me siento genial, de camino a los premios ESPY. ¡Gracias a Michael Costello por el vestido y a Kim Kardashian por ayudarme con el estilo!", afirmó.

-
-


El año pasado Caitlyn acudió al mismo evento enfundada en un vestido de gala blanco de Versace, con el que recogió el premio Arthur Ashe Courage, entregado a aquellas personas cuya contribución social ha trascendido el mundo del deporte. Durante su discurso de aceptación, Caitlyn -que acudió acompañada de gran parte del clan Kardashian-Jenner- pidió ante todo respeto para la comunidad transgénero.

-
-


"Esta transición ha sido muy difícil para mí, más de lo que nadie pueda imaginar. Las personas transgénero se merecen algo muy importante, su respeto. El respeto lleva a una comunidad mucho más compasiva. Mi súplica para ustedes en esta noche es... únanse a mí para hacer que este sea un problema de todos. Si me quieren poner apodos, hacer bromas o dudar de mis intenciones, ¡adelante! Porque la realidad es que yo puedo soportarlo, pero hay muchos cientos de niños en el mundo que están averiguando quiénes son y que no tendrían que sufrir las consecuencias", aseguraba.

-
-

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad