Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Angelina y Brad celebran el cumple de sus gemelos como una familia más

Los actores festejaron los ocho años de sus gemelos con un sencillo festejo en un restaurante de West Hollywood, donde se comportaron como una familia más frente al resto de los comensales.
jue 14 julio 2016 09:00 AM
Los actores festejaron los ocho años de sus gemelos con un sencillo festejo en un restaurante de West Hollywood, donde se comportaron como una familia más frente al resto de los comensales.
Angelina Los actores festejaron los ocho años de sus gemelos con un sencillo festejo en un restaurante de West Hollywood, donde se comportaron como una familia más frente al resto de los comensales. (Foto: Grosby Group)

Los gemelos de Brad Pitt y Angelina Jolie, Vivienne y Knox, cumplieron 8 años y sus famosos padres lo celebraron como haría una familia común. Ellos fueron captados llevándolos de paseo y a desayunar al restaurante The Griddle Café, en West Hollywood, donde los cuatro pasaron este día tan especial disfrutando de unos hot cakes.

Brad vestía una camiseta blanca y beige con un sombrero de ala corta mientras que Angelina se puso un top negro debajo de una chaqueta ligera y llevaba el pelo suelto. Ambos lucieron lentes oscuros. A pesar de sus esfuerzos por pasar desapercibidos como cualquier familia, no pasó mucho tiempo antes de que los demás clientes se dieran cuenta de la presencia de los ganadores del Oscar.

Publicidad
-
-


Mientras que muchos famosos tienen reputación de comportarse como divas en situaciones similares, estos orgullosos padres siempre han sido muy sencillos a la hora de criar a sus hijos. Uno de los clientes declaró que "simplemente parecían una familia que come el desayuno, que solo estaban pasando un buen rato juntos". No faltó el sorprendido cliente que les tomó una foto para compartir en redes sociales y escribió: "Santa madre, saqué una foto de Angelina Jolie y Brad Pitt desayunando en el restaurante donde estaba comiendo yo".

Pitt y Jolie, quienes dieron la bienvenida al mundo a Knox y Vivienne el 12 de julio de 2008, son padres también de otros cuatro hijos, Madoxx de 14 años, Pax de 12, Zahara de 11 y Shiloh de 10.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad