Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 cabañas para tus siguientes vacaciones

El ecoturismo nos ha encantado a todos. Hoy ya existen miles de propuestas en todo el país e incluso en el mundo. Las vacaciones llegaron y estas opciones para hospedarte te encantarán.
jue 14 julio 2016 12:10 PM
El ecoturismo nos ha encantado a todos. Hoy ya existen miles de propuestas en todo el país e incluso en el mundo. Las vacaciones llegaron y estas opciones para hospedarte te encantarán.
tubohotel El ecoturismo nos ha encantado a todos. Hoy ya existen miles de propuestas en todo el país e incluso en el mundo. Las vacaciones llegaron y estas opciones para hospedarte te encantarán. (Foto: Cortesía)

1. Tubohotel, Tepoztlán

Este es el concepto más original de un hotel y nos encanta. Se encuentra dentro de una huerta orgánica en Tepoztlán. Aquí encontrarás un ambiente único ya que es sumamente social. Puedes organizarte con tus amigos, tu pareja, en una cita doble, o con tu familia y te aseguramos que el concepto va a tener encantados a todos.

Publicidad

Encontrarás los tubos acomodados de tal manera que parezca una pirámide. ¿Te quieres bañar? No te preocupes, cuentan con un edificio súper limpio en el que tienen regaderas, vestidores y baños para tu comodidad. También cuentan con una infinity pool en la que podrás relajarte al máximo. Por si fuera poco, tienen clases de cocina tradicional Tepozteca con una chef reconocida. Si tienes miedo de congelarte en el tubo por la noche, no tienes de que preocuparte, son térmicos y te harán pasar una noche ultra relajada.

2. Playa Escondida, Puerto Escondido

Si lo que quieres es un momento de privacidad y relajación en la playa, esta opción es ideal.
Si lo que quieres es un momento de privacidad y relajación en la playa, esta opción es ideal.


Si tienes planeado salir un poco más lejos y llegar hasta la playa, este es un hotel de playa privada, jungla y spa. Así que si esás buscando un paquete de experiencia completa, esta es la opción ideal. Son unas cabañas en las que podrás disfrutar de privacidad máxima pues están construidas entre arboles. Es ideal para llegar con tu pareja y que disfruten de esas vacaciones que tanto esperaron. Si quisieras ir en un plan de familia, también es adecuado ya que todos podrán encontrar diferentes actividades como: Surf, cabalgata, visitar a las ballenas, golf, paseo en bicicleta. ¿Lo ves? Ideal para cualquiera.

3. Casa de los Cuatro Vientos, Querétaro

La cabaña es ideal para ir con tus amigos en pareja
La cabaña es ideal para ir con tus amigos en pareja


Okay, si no quieres salir tan lejos de la ciudad. La Sierra Gorda de Querétaro es la mejor región a la que podrás ir. Cuentan con una cabañas tipo loft. Es muy acogedora y podrás disfrutar de los mejores paisajes y de recorridos inolvidables. Esta ubicado en lo alto de una montaña, lograrás observar arroyos, ya que también las cabañas están por encima de estos. Este plan es perfecto para ir con tu pareja o en un grupo de amigos (claro, en parejas para hacer más romántico el asunto). Lo mejor de esta opción es que es espectacular y está muy cerca de la CDMX. Seguro que ellos se encargarán de que en tu estancia vivas experiencias únicas y divertidas.

4. Rodavento, Valle de Bravo

-
-


¿Quién no ama Valle? Es muy fácil llegar y también es un destino bastante cercano. Lo disfrutas mucho más si te hospedas en el lugar indicado dependiendo de tu plan. Rodavento es una opción increíble porque tiene planes para todos, puedes ir con tu pareja y acompañar las mañanas con un relajante SPA. Pero si tu plan es con familia, no tienes de qué preocuparte por que tienen hasta una sección especial para niños en el que podrás irte a disfrutar de la alberca mientras ellos juegan. Puedes llegar al lago desde el hotel, ir a recorridos por el bosque y disfrutar de sus diferentes restaurantes. Tiene varias terrazas y casa club para cualquier comida del día. También te sorprenderá el taller que tienen en el que podrás realizar diferentes productos hechos a mano.

5. Casa Sandra, Holbox

-
-


Esto es un partido dentro de otro. Holbox encanta a todos por la privacidad que tiene, es un lugar divino lleno de naturaleza. Si ya lo amas, lo amarás más hospedándote aquí. Es una casa muy íntima, está rodeada de arte y es un concepto de lujo. Sólo cuentan con una villa, esto lo hace aún más especial. Puedes realizar diferentes actividades en Holbox, como nadar con el tiburón ballena para los más aventureros, o visitar los cenotes para los que son más tranquilos. No dudes en pasar un día completo en la villa y disfrutar por momentos la playa. El color del agua, la sensación de la arena en tus pies y el sonido de las olas complementarán tu experiencia haciendo que tengas un viaje inolvidable.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad