Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Amber Heard se reúne con su ex novia Tasya Van Ree

La actriz disfrutó ayer martes de una comida en el restaurante francés Republique de Los Ángeles junto a su ex novia, quien la ha apoyado en el proceso de divorcio de Johnny Depp.
mié 13 julio 2016 07:30 AM
La actriz disfrutó ayer martes de una comida en el restaurante francés Republique de Los Ángeles junto a su ex novia, quien la ha apoyado en el proceso de divorcio de Johnny Depp.
amber La actriz disfrutó ayer martes de una comida en el restaurante francés Republique de Los Ángeles junto a su ex novia, quien la ha apoyado en el proceso de divorcio de Johnny Depp. (Foto: Getty Images)

La actriz Amber Heard, que continúa en la batalla legal para terminar su matrimonio con Johnny Depp, se reunió ayer martes con su exnovia, la fotógrafa Tasya Van Ree, en el restaurante francés Republique de Los Ángeles. La intérprete llegó al establecimiento acompañada de sus dos Yorkshire Terrier -a los que llevaba en un portamascotas- cinco minutos más tarde que Tasya, junto a quien disfrutó de una hora de plática mientras comían. Amber y Tasya mantuvieron una relación sentimental de cuatro años y medio durante la que habrían llegado incluso a celebrar una ceremonia privada en Nueva York en 2011 para sellar su amor, tras lo cual la actriz comenzó a utilizar el apellido Van Ree. Sin embargo, la pareja nunca llegó a oficializar su unión legalmente a pesar de que coincidiera en el tiempo con la aprobación del matrimonio entre personas del mismo sexo en ese mismo estado.

Notas relacionadas:

Publicidad
La pareja se separaró tras 15 meses de matrimonio por las supuestas agresiones del actor.
La pareja se separaró tras 15 meses de matrimonio por las supuestas agresiones del actor.


Tras decidir seguir caminos separados en 2012, las dos mujeres han mantenido una relación de amistad, que se ha fortalecido luego del apoyo que Tasya ha ofrecido a Amber en el complicado momento que atraviesa desde que saliera a la luz la noticia del final de su matrimonio por supuesta violencia doméstica. El pasado mayo la actriz presentó una demanda de divorcio contra Johnny Depp al tiempo que le acusaba de haberla agredido física y verbalmente. En los documentos legales presentados por los abogados de la intérprete, esta alegaba: "Durante toda nuestra relación, Johnny ha abusado de mí física y verbalmente. He sufrido un excesivo abuso emocional, verbal y físico por parte de Johnny, en el que se incluyen ataques hostiles, humillantes y amenazadores hacia mi persona cada vez que cuestionaba su autoridad o le llevaba la contraria". Sin embargo, Johnny Depp -sobre el que una orden de alejamiento para evitar cualquier contacto con su ex pareja hasta que no se resuelva el proceso de divorcio- ha mantenido en todo momento su inocencia en las escasas declaraciones públicas que ha hecho sobre su polémica separación, siempre realizadas a través de sus portavoces. Por su parte, tanto la ex mujer del actor, Vanessa Paradis, como su hija Lily-Rose y su ex novia Winona Ryder -pareja del actor en la década de los 90- le han apoyado en todo momento, definiéndolo como un "hombre cariñoso" y para nada violento.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad