Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tras mala racha, Leo Messi disfruta a sus hijos en el Caribe

El futbolista argentino disfruta con su familia de unas agradables vacaciones en las islas Bahamas que le ayudan a olvidarse por un momento de sus problemas con la justicia.
mar 12 julio 2016 09:00 AM
El futbolista argentino disfruta con su familia de unas agradables vacaciones en las islas Bahamas que le ayudan a olvidarse por un momento de sus problemas con la justicia.
messi El futbolista argentino disfruta con su familia de unas agradables vacaciones en las islas Bahamas que le ayudan a olvidarse por un momento de sus problemas con la justicia. (Foto: Instagram)

Puede que el astro argentino Leo Messi no atraviese una de sus mejores etapas en lo relativo a su vida profesional, ya que además de anunciar que no volvería a jugar con la selección albiceleste tras perder la final de la Copa América contra Chile, la semana pasada sufrió un duro golpe judicial al ser condenado a 21 meses de cárcel por fraude fiscal en España.

Sin embargo, el delantero del FC Barcelona ha tenido en los últimos días la oportunidad de desconectarse por completo de sus problemas y refugiarse en la familia que ha formado con Antonella Roccuzzo, madre de los pequeños Thiago, de tres años, y Mateo, de diez meses, con el futbolista, aprovechando que todos se han ido a pasar unos días de descanso a las islas Bahamas.

Publicidad

Lejos de esconderse de la opinión pública para no avivar la polémica relativa a sus problemas tributarios, Leo y Antonella han presumido orgullosos en las redes sociales de la maravillosa experiencia que están viviendo los cuatro en el Caribe, unas vacaciones que les han servido tanto para hacer todo tipo de actividades con sus hijos como revivir el apasionado romance que los une desde hace tantos años.

Lionel y Antonella también se han consentido como pareja.
Lionel y Antonella también se han consentido como pareja.


"Estos son mis chicos, es imposible amarlos más. Mi vida, mi mundo, familia hermosa que tengo", escribió Antonella en su cuenta de Instagram junto a una enternecedora foto en la que Messi aparece a bordo de un yate igual de sonriente que sus dos hijos, a los que está abrazado. Poco antes, su pareja publicó otra foto en la que solo puede apreciarse la silueta de la pareja bajo el privilegiado escenario de una puesta de sol. "Atardecer... enamorados", anotó.

Además de relajarse en las islas Bahamas, el futbolista argentino se ha dedicado a enseñar a su pequeño Thiago a nadar en la alberca del exclusivo complejo hotelero Atlantis Paradise Island donde se hospedan, además de aprovechar las cálidas noches caribeñas para reunirse con otros familiares y amigos para cenar.

Pese a que el deportista recibió en medio de sus vacaciones la desfavorable sentencia judicial que le impone a él y a su padre Jorge una pena de casi dos años de prisión -sin embargo, el fallo es recurrible y lo más probable es que ninguno de los dos acabe en prisión al carecer de antecedentes penales-, Messi y Antonella han demostrado que nada puede alterar la felicidad que los invade cuando se encuentran junto a sus hijos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad