Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pokémon Go: 7 cosas que debes saber de la app que esta causando furor

Aunque la aplicación sólo ha sido lanzada oficialmente en Japón, Australia, Nueva Zelanda y Estados Unidos, todo el mundo ya la juega. ¡Conoce lo que sí o sí tienes que saber de la app!
mar 12 julio 2016 09:30 AM
Aunque la aplicación sólo ha sido lanzada oficialmente en Japón, Australia, Nueva Zelanda y Estados Unidos, todo el mundo ya la juega. ¡Conoce lo que sí o sí tienes que saber de la app!
pokemongouno Aunque la aplicación sólo ha sido lanzada oficialmente en Japón, Australia, Nueva Zelanda y Estados Unidos, todo el mundo ya la juega. ¡Conoce lo que sí o sí tienes que saber de la app! (Foto: Especial)

1. Ha elevado de manera notable las acciones de Nintendo en muy poco tiempo

Se ha vuelto tan famosa por ser lo más cercano que se ha tenido del mundo Pokémon, del que seguramente muchos son fanáticos. Lleva 20 años existiendo y ahora, capturar a estos personajes es posible. Ha tenido tanto éxito que las acciones de Nintendo incluso aumentaron en un 18% en sólo un día. Para darte una idea, hay más usuarios en Pokémon que en Tinder e incluso registra un uso mayor a aplicaciones como: WhatsApp, Instagram, Snapchat y Messenger.

Publicidad

2. ¿Cómo la puedes descargar?

Como todavía no es oficial en México, necesitas tener una cuenta estadounidenses en el iTunes Store o Google Play, una vez que lo tengas, podrás descargarlo. Aún no hay una respuesta que confirme el lanzamiento en América Latina, por lo que si quieren un funcionamiento 100% efectivo tendrán que esperar con paciencia.

3. Te dan un regalo de principiante

Te regalan un primer Pokémon, es de primera generación y puedes elegir entre Charmander, Saquirtle y Bulbasaur.

4. Puedes personalizar tu personaje

Sí, esto es real. Para que parezca más real tienes la posibilidad de personalizar un poco tu propio personaje y una vez que esté listo salir al mundo exterior. En el mapa se muestra literalmente el lugar en el que estás. Existen puntos azules llamados Pokéstops.

-
-


5. Hay lugares en los que puedes encontrar con mayor fácilidad a los personajes

Los lugares interesantes, culturales, populares y parques son los mejores para obtener los diferentes personajes (dicen que en La Alameda de la CDMX, salen pokémons por todo el pasto).

6. La pila de tu teléfono se consumirá rapidísimo

El juego consumirá toda la batería de tu teléfono, por lo que deberás cargar con una batería extra o con tu cargador para no perder la pista de estos diminutos personajes. (Ojo: no utilices la app mientras manejas, puedes convertir en un accidente algo que era divertido).

7. Pikachu

Sí puedes atrapar al conocido Pikachu. Claro que no va a ser NADA fácil, ya que es un personaje muy esperado. Lo único que tienes que hacer es ser paciente para que aparezca, todo a su tiempo.

Si quieres concer más de la app, no te pierdas el video oficial.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad