Los mejores momentos de Shakira y Piqué en pareja

Llevan ya seis años de relación y tienen dos hijos en común, pero entre ellos hay una química inigualable. Después de ver este recuento, creerás en las almas gemelas.
Llevan ya seis años de relación y tienen dos hijos en común, pero entre ellos hay una química inigualable. Después de ver este recuento, creerás en las almas gemelas.
 Llevan ya seis años de relación y tienen dos hijos en común, pero entre ellos hay una química inigualable. Después de ver este recuento, creerás en las almas gemelas.

La pareja que hacen Shakira y Gerard Piqué nos encanta. Pese a la diferencia de edades y los escasas expectativas que tenía la relación en su inicio, la cantante y el futbolista han logrado formar una familia alejada de la polémica.

Varias son las ocasiones en las que la pareja ha acaparado la atención de la prensa con sus momentos espontáneos, divertidos y llenos de amor. Aquí te presentamos los mejores momentos que recordamos de la pareja.

1. Piqué se burla de los intentos de Shakira por lograr la selfie perfecta


Esta es la selfie que Shakira se logró tomar después de media hora de intentos.
 Esta es la selfie que Shakira se logró tomar después de media hora de intentos.  (Foto: Instagram)

Hace unos días, Piqué causó sensación en las redes al publicar un divertido video en el que se burla de los intentos de la colombiana por tomarse una selfie en medio de un ventarrón. ¿Ya viste el video? Morirás de amor.

2. Piqué le canta a Shakira a la orilla del mar

Muchos son los momentos románticos de la pareja y este es uno de los que más recordamos. ¿Te gustaría que tu novio te cantara "I've Got You Under My Skin" en una romántica tarde en la playa?

Pues con tal de complacer a la mamá de sus hijos, el futbolista sacó lo mejor de su voz y sus mejores pasos para interpretar el tema de Frank Sinatra a su amada.

3. Se disfrazan de Topo Gigio


"La familia Topo Gigio", así describió esta imagen que hasta el momento ha conseguido cientos de miles de likes y comentarios.
 "La familia Topo Gigio", así describió esta imagen que hasta el momento ha conseguido cientos de miles de likes y comentarios.  (Foto: Instagram)

Si la relación de Shakira y Piqué nos fascina, no podemos contenernos cuando se trata de sus hijos. Uno de los momentos más enternecedores de la familia ocurrió en Halloween de 2015, cuando se disfrazaron del personaje Topo Gigio.

4. En los triunfos y en los fracasos...


La cantante y el futbolista derramaron miel en Camp Nou con el festejo del Barcelona.
 La cantante y el futbolista derramaron miel en Camp Nou con el festejo del Barcelona.  (Foto: Getty Images)

Aunque Shakira ha apoyado a Piqué en los buenos y malos momento, los triunfos saben mejor en pareja. Una de las celebraciones más románticas de la pareja ocurrió en mayo de 2015, cuando el español ganó la Copa del Rey.


En constantes ocasiones la pareja asiste a Camp Nou para apoyar al equipo azulgrana del cual Piqué es parte, pero ahora fueron para disfrutar de su tiempo a solas.
 En constantes ocasiones la pareja asiste a Camp Nou para apoyar al equipo azulgrana del cual Piqué es parte, pero ahora fueron para disfrutar de su tiempo a solas.  (Foto: Getty Images)

Tras el triunfo del Barça, Shakira bajó a la cancha del Camp Nou y besó cariñosamente a Piqué ante los fotógrafos.

5. El festejo por el triunfo en la Champions League

Tras ganar la Champions en 2011, parte del equipo del Barcelona acudió a un concierto de Shakira en Estadio Olímpico, donde continuaron la celebración por el triunfo moviendo la cadera al ritmo de la colombiana.

En un video del momento se ve a la cantante motivar a los futbolistas a bailar siguiendo su ejemplo, sin embargo, el momento más romántico de la noche llegó cuando Piqué no pudo contenerse y frente al público la abrazó.

6. El apasinado e inesperado beso en los Billboard

La estrella colombiana Shakira no solo se convirtió en una de las grandes atracciones de la pasada entrega de los premios Billboard por sus sensuales movimientos sobre el escenario -donde interpretó su nuevo sencillo 'Empire'-, sino por el apasionado beso que plantó al padre de su hijo, el futbolista Gerard Piqué, tras una exitosa actuación que puso en pie a todo el auditorio MGM Grand Garden de Las Vegas.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas