Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Encuentran muerto al hijo del cantante Craig Morgan

El cadáver del joven de 19 años fue hallado por el equipo de rescate que inició su búsqueda el domingo en un lago de Tennessee.
mar 12 julio 2016 08:00 AM
El cadáver del joven de 19 años fue hallado por el equipo de rescate que inició su búsqueda el domingo en un lago de Tennessee.
Jerry El cadáver del joven de 19 años fue hallado por el equipo de rescate que inició su búsqueda el domingo en un lago de Tennessee. (Foto: Getty Images/Twitter)

El cuerpo sin vida de Jerry Greer, hijo del popular cantante country Craig Morgan, fue encontrado ayer lunes por la noche en el lago Kentucky de Tennessee (Estados Unidos) por el equipo de rescate que inició su búsqueda el pasado domingo, cuando el joven de 19 años desapareció tras sufrir un accidente de barco.

"Con profunda tristeza tengo que confirmar el fallecimiento de Jerry Greer, hijo del músico country Craig Morgan y de su mujer Karen Greer", ha confirmado un representante de la familia.

Publicidad

Jerry, que todavía llevaba puesto el chaleco salvavidas cuando fue hallado por los buceadores, desapareció mientras practicaba 'tubing' -un deporte acuático que consiste en deslizarse por la superficie del agua sobre inflables- con un amigo en el mencionado lago. Aunque el otro implicado en el accidente, cuyo nombre se desconoce, consiguió salir a la superficie, Jerry no lo hizo.

"El Departamento del Sheriff de Tennessee recuperó su cuerpo esta tarde después de una intensa búsqueda que comenzó el domingo tras un accidente que tuvo lugar en el lago Kentucky. Jerry se graduó en 2016 en la escuela del Dickson County, y planeaba jugar al fútbol para la Universidad de Marshall el próximo otoño. La familia agradece todas las muestras de apoyo y agradece que la mantengan en sus oraciones en un momento de dolor por una pérdida terrible", aseguró el portavoz a E! News.

Jerry tenía una hermana, Aly Beaird, y dos hermanos, Kyle Greer y Wyatt Greer.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad