Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Liv Tyler presenta a su recién nacida en redes sociales

La artista y su pareja, Dave Gardner, festejan con emoción la llegada de su pequeña Lula Rose.
lun 11 julio 2016 07:40 AM
La artista y su pareja, Dave Gardner, festejan con emoción la llegada de su pequeña Lula Rose.
liv tyler La artista y su pareja, Dave Gardner, festejan con emoción la llegada de su pequeña Lula Rose. (Foto: Instagram)

Aunque han pasado pocas horas desde que dio la bienvenida a su hija Lula Rose, la actriz Liv Tyler no ha tardado en usar las redes sociales para celebrar con todos sus seguidores la llegada al mundo de su tercer hijo, fruto de su estable relación sentimental con Dave Gardner.

"Hola a todos!!! Nuestra adorable bebé ya está aquí!!! Lula Rose Gardner. Somos tan felices que nuestro corazón va a explotar de tanto amor (sic)", publicó la actriz en Instagram para describir las sensaciones que la invadían ante tan emotivo momento.

Publicidad

De la misma forma, Dave Gardner aprovechó la foto publicada por su pareja para expresar la felicidad y la emoción tras el nacimiento de su hija, de quien no dudó en revelar que "afortunadamente" sus rasgos recordaban más a los de la actriz que a los suyos propios.

La actriz coompartió esta foto días antes de ser mamá por tercera ocasión.
La actriz coompartió esta foto días antes de ser mamá por tercera ocasión.


"Nuestro hermosa bebé ya está con nosotros. Lula Rose Gardner es increíblemente preciosa, se encuentra perfectamente y afortunadamente se parece mucho a su madre. Me siento bendecido por tener ya a mi niña, pero ahora nos toca entrenar a sus hermanos mayores para que la protejan y se conviertan en sus guardaespaldas personales", se sinceró.

Más allá de la alegría de recibir a un nuevo miembro de la familia, es muy probable que el entusiasmo de Liv Tyler en Instagram se entienda también con el alivio que debe sentir al haber puesto fin a su tercer embarazo, ya que en su momento reconocía que no le estaba resultando nada agradable.

"Tengo la sensación de que he estado toda mi vida embarazada, al menos estos dos últimos años", explicaba en una entrevista reciente la hija del cantante Steve Tyler, madre también de Milo (11), junto a su exmarido Royston Langdon, y de Sailor, a quien tuvo hace poco más de un año con Dave Gardner.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad