Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Khloé corrió a Lamar de su casa tras encontrar una pipa de crack

La hermana de Kim Kardashian habría encontrado en la casa que alquilaba para su ex marido una prueba irrefutable de que no ha superado su adicción a las drogas.
lun 11 julio 2016 12:30 PM
La hermana de Kim Kardashian habría encontrado en la casa que alquilaba para su ex marido una prueba irrefutable de que no ha superado su adicción a las drogas.
lamar La hermana de Kim Kardashian habría encontrado en la casa que alquilaba para su ex marido una prueba irrefutable de que no ha superado su adicción a las drogas. (Foto: Getty Images)

Aunque Khloé Kardashian decidió, el pasado mes de octubre, rentar una lujosa mansión en Calabasas (California) para que su ex marido Lamar Odom viviera allí tras la sobredosis que estuvo a punto de acabar con su vida, parece que sus planes de tenerlo vigilado no han tenido el resultado esperado, ya que la estrella de reality habría encontrado en la propiedad una pipa para fumar crack y estaría plenamente convencida de que pertenece al ex jugador de basquetbol.

Según publica el portal de noticias TMZ, la menor de las hermanas Kardashian habría corrido a Lamar de la casa -por la que pagaba una renta mensual de 25 mil dólares- y habría informado inmediatamente a su propietario que no renovará el contrato de arrendamiento cuando venza el acuerdo vigente a finales de este mes de julio.

Publicidad

A pesar de que anunciaron su separación en 2013, Khloé y Lamar mantenían hasta hace poco una estrecha relación que, además de explicarse con su deseo de permanecer como amigos, servía a Khloé para estar pendiente en todo momento de que su ex marido no tuviera una nueva recaída en la adicción al alcohol y a las drogas que precisamente logró arruinar su matrimonio.

-
-


Sin embargo, desde que Lamar logró sobrevivir a la sobredosis que lo dejó varios días en coma el año pasado, los medios estadounidenses lo han captado en varias ocasiones bebiendo alcohol en compañía de algunos amigos. En consecuencia, Khloé optó este mayo por retomar el proceso de divorcio del ex deportista que había suspendido para acompañarlo en su tratamiento de rehabilitación.

A día de hoy, el ex matrimonio se encuentra sumido en una batalla legal, en la que se dice que Khloé busca recibir una elevada pensión por parte de Lamar que ha sido rechazada por los representantes legales del ex deportista.

Más allá de los problemas derivados de su conflictiva relación con Lamar Odom, la hermana de Kim Kardashian aseguraba recientemente que veía el futuro con una actitud positiva:

"Lo único que quiero para este nuevo año que comienzo [en referencia a su pasado cumpleaños del 27 de junio] es sentirme feliz en mi interior y en paz conmigo misma. Eso es lo único que necesito al día de hoy, no me preocupan las circunstancias externas y que escapan a mi control. Ahora que soy más grande y madura, me encuentro más segura de mí misma y de mi capacidad para enfrentar los retos de la vida. También estoy dispuesta a cambiar para bien, ya que no soy tan necia como era de joven", se sinceró en su blog personal.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad