Bárbara Coppel y Alejandro Hank, impacientes por conocer a su bebé

Con una increíble foto desde París, los esposos comparten un tierno momento previo al nacimiento de Amaia, que se espera que nazca en cualquier momento.
Con una increíble foto desde París, los esposos comparten un tierno momento previo al nacimiento de Amaia, que se espera que nazca en cualquier momento.
 Con una increíble foto desde París, los esposos comparten un tierno momento previo al nacimiento de Amaia, que se espera que nazca en cualquier momento.  (Foto: Instagram)

Ya han pasado 39 semanas del embarazo de Bárbara Coppel y Alejandro Hank Amaya, por lo que en pocos días nos podrían estar dando la noticia de que ya se estrenaron como papás.

Lo cierto es que los esposos ya están muy impacientes por la llegada de Amaia. Fue este lunes que Bárbara publicó una espectacular foto de ella mostrando su pancita, Alejandro Amaya más enamorado que nunca y de fondo París, de hecho se alcanza a ver un poco de la torre Eiffel.

Junto a la imagen, ella comentó: “⌛️ #39weeks ya te queremos conocer 👶🏽👶🏻👶🏼 #AmaiaHankCoppel #cigueñaparisina”. Ella misma ha escrito en Instagram que posiblemente nazca entre el 18 y 26 de julio, por lo que todavía podría alcanzar a ser del signo cáncer si es que nace antes del 22, sino, será leo.


Bárbara tiene 39 semanas de embarazo.
 Bárbara tiene 39 semanas de embarazo.  (Foto: Instagram)

Lo que es un hecho es que Bárbara y Alejandro regresarán a finales de este año a América, aunque todavía no sabe en qué parte de California vivirán.

"Voy a pasar Navidad en San Diego con mi familia, es decir, Amaia, Alejandro, mis hermanas, papás. Al día siguiente me voy a Tijuana con la familia de mi esposo", nos contó la esposa de Alejandro Hank Amaya hace unas semanas.

Seguramente las familias de ambos los visitarán en París luego del nacimiento, y es que todos se muere por ya conocer a Amaia.

Notas relacionadas:


Aquí durante su baby shower en Londres.
 Aquí durante su baby shower en Londres.  (Foto: Ione Saizar para Quién)
Newsletter
Ahora ve
No te pierdas