Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 hotspots para tu siguiente visita a Nueva York

Si eres fan de esta ciudad, no te puedes perder estas cinco recomendaciones. Son algo fuera de lo común. ¡Chécalas!
lun 11 julio 2016 01:00 PM
Si eres fan de esta ciudad, no te puedes perder estas cinco recomendaciones. Son algo fuera de lo común. ¡Chécalas!
nuevayorkk Si eres fan de esta ciudad, no te puedes perder estas cinco recomendaciones. Son algo fuera de lo común. ¡Chécalas! (Foto: Cortesía)

1. Lavo

Publicidad
-
-


Dirección: 39 E 58th St, Nueva York

¿Por qué ir? Restaurante italiano de día, antro de noche. Seguramente has escuchado sobre este concepto y es que llega de una manera innovadora. ¿Qué mejor que después de una deliciosa cena italiana, el ambiente más chic y prendido para la noche? Sin duda vivirás una experiencia única. Es de los antros más exclusivos en Nueva York, además la música hará que te termines de enamorar del lugar. Lavo, un must en tu visita.

2. Peter Luger

-
-


Dirección: 178, Broadway Brooklyn

¿Por qué ir? Cuando de carne hablamos, una Steak House nunca falla y que mejor que visitar Peter Luger. Su selección en carnes es muy única y especial, tienen todo un proceso el cual te asegura una experiencia gastronómica exquisita.

El lugar es muy elegante, su fachada de ladrillos te hace sentir totalmente en Brooklyn. Los meseros son muy atentos y siempre están pendientes de que todo sea de tu agrado y nada te falte. Es ideal para ir con un grupo de amigos o familiares, todos estarán atendidos de manera muy especial.

No dejes de probar el Sirloin con papas fritas, delicioso.

3.Hotel Americano

-
-


Dirección: 518 west 27th street, New York

¿Por qué ir? Un hotel boutique, ubicado en Chelsea, el distrito del arte. Ofrece una variedad en restaurantes, bares y room service, pero mis favoritos sin duda alguna son:

ARRIBA: Una terraza con concepto de invierno en la que podrás disfrutar de tapas y tequila. Su vista es lo que más impacta, tiene una decoración muy elegante, exclusiva y una ambientación única.

-
-


BENTO BOX ROOM SERVICE: Si planeas hospedarte en Hotel Americano no puedes dejarlo a un lado. Este concepto es del que se está hablando en todo Nueva York y nosotros te lo platicamos. Desde el iPad en tu habitación, podrás ordenar entre cinco selecciones de comida para el desayuno, almuerzo o cena. Todo en una caja con separaciones geometrizadas, que parecerán hechos a la medida. Este concepto llego para quedarse y no podrá quedar fuera de tu instagram.

4. Nomo Kitchen

-
-


Direccion: 9 Crosby Street, New York

¿Por qué ir? Si te gusta la cocina contemporánea y estás en SOHO, no puedes dejar de visitar NOMO, a parte de ofrecer diferentes platillos como pasta hecha en casa, carne Wagyu, y trufa de pan plano, ofrece la experiencia de disfrutar cocteles hechos a mano.

El ambiente de este lugar es impecable, está rodeado de diferentes plantas, ya sea en los pasillos, mesas e incluso hasta en el techo. La decoración lo hace un lugar atractivo, sus candelabros y techos de cristal te harán sentir como de película.

SPOTTED: Kim Kardashian y Khloé Kardashian disfrutan de comidas en NOMO cuando visitan NYC.

5. City Bakery

-
-


Dirección: 3 West 18th Street

¿Por qué ir? Esta pastelería en Union Square es el lugar que tienes que visitar para el desayuno. Es una pastelería con un concepto moderno, lleno de contrastes y a la vez tierno. Cuenta con dos niveles, sin embargo se caracteriza por siempre estar lleno y por sus largas filas. No te preocupes, sus puertas abren desde las 7:30 am, justo a tiempo para tu crossaint o bagel recién horneado. Si tienes alguna combinación en mente, pero no está en la carta, el staff se hará cargo de cumplir tus deseos. Perfecto para disfrutar de una taza de chocolate caliente y muffin de vainilla acompañados de tu libro favorito.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad