Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mila Kunis olvida cuántos meses tiene de embarazo

La intérprete, que está esperando su segundo hijo con Ashton Kutcher, no tiene tiempo para pensar demasiado en su embarazo debido a su apretada agenda y a su vida familiar.
vie 08 julio 2016 07:00 AM
La intérprete, que está esperando su segundo hijo con Ashton Kutcher, no tiene tiempo para pensar demasiado en su embarazo debido a su apretada agenda y a su vida familiar.
mila La intérprete, que está esperando su segundo hijo con Ashton Kutcher, no tiene tiempo para pensar demasiado en su embarazo debido a su apretada agenda y a su vida familiar. (Foto: Getty Images)

Su carrera profesional y la atención constante que reclama su hija Wyatt, de 17 meses, -fruto de su matrimonio con Ashton Kutcher- han conseguido que la actriz Mila Kunis apenas tenga tiempo para pensar en su segundo embarazo, incluso, confesó, que ha llegado a olvidarse en ocasiones cuántos meses tiene.

"Hoy me olvidé de cuánto tiempo tenía. Creo que con el primer embarazo estás totalmente enfocada en la experiencia, yo no paraba de revisar una aplicación para embarazadas que tenía en el celular, para ver '¿Qué tamaño de fruta tiene el bebé? ¿Es del tamaño de una uva o de un aguacate?'. Ahora pienso: 'Espera, ¿cuántos meses tengo?'. Porque estoy tan ocupada corriendo detrás de mi hija y trabajando que no tengo tiempo para nada más", reveló Mila al portal Entertainment Tonight.

Publicidad

Desde la llegada al mundo de su primera hija, Ashton se ha convertido en el mejor apoyo de la actriz, ayudándola en el cuidado de la pequeña con más o menos acierto, ya que en ocasiones sus ocurrencias -como por ejemplo envolver a Wyatt en papel higiénico tras un pequeño "accidente"- consiguen dejar a Mila con la boca abierta.

Hace unos días se revelo la portada de una revista de moda, en la que la actriz posa sin una gota de maquillaje.
Hace unos días se revelo la portada de una revista de moda, en la que la actriz posa sin una gota de maquillaje.


"A veces los bebés hacen tanta popó que el pañal se desborda, y era uno de esos días. Pero Ashton me dijo: 'Tranquila, cariño, lo tengo controlado'. Así que yo volví a mis cosas y cuando me giré vi que había bañado a nuestra hija en el lavabo, lo cual no era del todo mala idea, pero después la envolvió en rollo de papel. Le pregunté qué estaba haciendo y me dijo: '¡La estoy secando! No encontraba la toalla'. La había envuelto literalmente en papel, me hizo muchísima gracia. No podía parar de reírme, saqué un montón de fotos".

La actriz acaba de volver ahora al cine con la película 'Malas madres' -que se estrena el 29 de julio-, en la que da vida a una madre trabajadora y divorciada que, harta de intentar ser "perfecta", decide rebelarse contra las responsabilidades y empezar a disfrutar de la vida, un sentimiento con el que Mila se identifica completamente.

"Soy una madre principiante. Solo llevo desempeñando el papel unos 17 meses, por lo que soy nueva en esto, pero puedo decir que sé por lo que pasan las protagonistas. A toda madre le pasa, y si dicen que no, entonces es que sí", confesaba al mismo portal.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad