Los romances que iniciaron en medio de la polémica

No sólo Taylor Swift y Tom Hiddleston iniciaron su noviazgo en medio de rumores, conoce a las parejas del showbiz cuyo amor ha estado envuelto en polémica.
No sólo Taylor Swift y Tom Hiddleston iniciaron su noviazgo en medio de rumores, conoce a las parejas del showbiz cuyo amor ha estado envuelto en polémica.
 No sólo Taylor Swift y Tom Hiddleston iniciaron su noviazgo en medio de rumores, conoce a las parejas del showbiz cuyo amor ha estado envuelto en polémica.  (Foto: Instagram)

Taylor Switf y Tom Hiddleston


Taylor y Tom iniciaron su romance unos días después de que ella terminara con Calvin Harris.
 Taylor y Tom iniciaron su romance unos días después de que ella terminara con Calvin Harris.  (Foto: Getty Images)

El romance de la estadounidense y el británico acaparó los titulares de la prensa internacional pues se destapó sólo dos semanas después de que la cantante terminara su noviazgo con el DJ Calvin Harris.

¿Infidelidad? Aunque Calvin Harris aseguró que la relación llegó a su fin en buenos términos, han surgido el rumores de que podría haber existido un engaño amoroso, luego de que se revelara la nueva canción "Ole" de DJ, en la que se escucha: "Veo en internet que ya empezaste a ser una buena niña y que viajas con tu novio. Siendo atenta, sigues pretendiendo (...) Has escondido mi nombre en tu celular para que me puedas llamar y decir que la estás pasando muy mal. Lo dejaste solo y te fuiste a un hotel".


¿Así o más enamorados?
 ¿Así o más enamorados?  (Foto: Instagram)

La noticia de este insospechado romance ha dado de qué hablar a tal grado que, incluso, ha despertado una hipótesis que sugieren que sería una nueva estrategia de la cantante para acrecentar su fama y los éxitos que la han consolidado como la más grande artista pop del momento.

Paulina Goto y Horacio Pancheri

En febrero de este año, circuló el rumor de que el actor Horacio Pancheri y su prometida Grettell Valdez habían terminado su relación por el interés que habría mostrado el actor por Paulina Goto, su coprotagonista en la telenovela "Un camino hacia el destino".

Aunque, Paulina y Horacio desmintieron esta versión argumentando que únicamente eran buenos amigos y que la química que proyectaban era parte de la actuación, cuatro meses después anunciaron públicamente su noviazgo.

Desde el inicio de las grabaciones, los actores mostraron gran empatía y se volvieron inseparables. Actualmente, están de vacaciones y disfrutando su romance en Europa.

Gwen Stefani y Blake Shelton


Gwen y Blake Shelton comenzaron su relación tras los divorcios de ambos.
 Gwen y Blake Shelton comenzaron su relación tras los divorcios de ambos.  (Foto: Getty Images)

La relación de Gwen y Blake ha estado envuelta en la polémica desde que comenzó (en octubre de 2015), pues se destapó pocos meses después de que ambos se divorciaran de sus respectivas parejas, delatados por la gran química que proyectaban durante su participación como jueces en The Voice.

Blake Shelton y su ex, Miranda Lambert, se divorciaron en julio de 2015, después de cuatro años de matrimonio y, el mes siguiente, Gwen Stefani y Gavin Rossdale hicieron el mismo anuncio tras 13 años de matrimonio.

Tras revelarse su relación, los rumores de infidelidad en sus respectivas relaciones no se hicieron esperar.

Simon Cowell y Lauren Silverman


Poco después de que se confirmara que Lauren y Simon esperaban un bebé, la pareja comenzó a dejarse ver juntos.
 Poco después de que se confirmara que Lauren y Simon esperaban un bebé, la pareja comenzó a dejarse ver juntos.  (Foto: Getty Images)

El destape de la relación de Simon Cowell y Lauren Silverman fue muy polémico. En julio de 2013 Us Magazine informó que el productor esperaba un bebé junto a Lauren Silverman, esposa de su mejor amigo, Andrew Silverman.

De acuerdo con la publicación, fue un año antes cuando iniciaron la infidelidad de Lauren.

Ante el escándalo, Andrew y Lauren firmaron el divorcio un mes después, dando así cabida a la relación con Simon.

En febrero de 2014 nació su bebé, llamado Eric, y formaron una familia.

Brad Pitt y Angelina Jolie


La cinta `Mr. & Mrs. Smith´, además de juntar por primera vez a los dos sex symbols de Hollywood (Brad Pitt y Angelina Jolie), logró conformar una de las parejas más estables del showbiz.
 La cinta `Mr. & Mrs. Smith´, además de juntar por primera vez a los dos sex symbols de Hollywood (Brad Pitt y Angelina Jolie), logró conformar una de las parejas más estables del showbiz.  (Foto: Especial)

Polémico triángulo amoroso lo protagonizaron Brad Pitt, Angelina Jolie y Jennifer Aniston, tres de las estrellas de Hollywood más reconocidas y poderosas. Esta historia comenzó en 2005 en el estudio de grabaciones de Mr. And Mrs. Smith, donde Brad conoció a Angelina y, se dice, se enamoró de ella estando aún casado con Jennifer.

Aniston y Pitt se casaron en el 2000 y formaban una de las parejas más admiradas y mediáticas, hasta que en 2005 anunciaron su separación. Tan sólo tres meses después vieron la luz las fotografías que confirmaron el romance del galán de Hollywood con Angelina.

Tras el escándalo, Jolie fue calificada como "quita maridos" hasta que 2009 Pitt salió en su defensa en una entrevista concedida a W: "Lo que la gente no entiende es que filmamos Sr. y Sra. Smith durante todo un año. Todavía seguíamos filmando después de que Jen y yo nos separamos".

Amber Heard y Johnny Depp


Amber Heard solicitó el divorcio días después de que supuestamente el actor la golpeara.
 Amber Heard solicitó el divorcio días después de que supuestamente el actor la golpeara.  (Foto: Getty Images)

En junio de 2012, el representante de Johnny Depp confirmó su separación de la modelo Vanessa Paradis luego de una relación de 14 años y dos hijos en común, Jack y Lily.

Aunque ellos nunca hablaron de los motivos de su sorpresiva separación, es un secreto a vocesque la manzana de la discordia fue la actriz Amber Heard, quien actuó junto con el actor en la cinta The Rum Diary.

Días después de hacerse público el truene, se revelaron los viajes que había hecho Depp con la guapa Amber a Las Vegas.

Luego de poco más de un año de noviazgo, Johnny le dio el anillo de compromiso y se casaron en febrero de 2015 en Los Ángeles, California.

"Amber es la que lleva los pantalones en la relación desde el primer día. Ella, por ejemplo, es la que eligió el momento de hacer pública su relación. Él le dobla la edad y ese es uno de los motivos por los que él hará todo lo que ella quiera con tal de mantenerla a su lado", reveló una fuente cercana de la pareja a la revista People.

Así como inició su relación, la misma terminó, pues en mayo pasado, luego de 15 meses de matrimonio, se reveló que la pareja estaba en proceso de divorcio por presunta violencia doméstica de parte del actor.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas