No creerás cuánto cobra Brooklyn Beckham por un comercial

El joven, de 17 años, habría rodado a principios de esta semana un anuncio para la compañía Huawei, mismo por el que la habrían pagado 130 mil dólares.
El joven, de 17 años, habría rodado a principios de esta semana un anuncio para la compañía Huawei, mismo por el que la habrían pagado 130 mil dólares.
 El joven, de 17 años, habría rodado a principios de esta semana un anuncio para la compañía Huawei, mismo por el que la habrían pagado 130 mil dólares.  (Foto: Instagram)

El hijo mayor de David y Victoria Beckham, Brooklyn, se habría embolsado 130 mil dólares por protagonizar un anuncio publicitario para la compañía de telefonía móvil china Huawei, que habría rodado a principios de esta semana.

"Huawei eligió a Brooklyn porque es joven, tiene buena presencia y es considerado un gran modelo a seguir para los chicos de su edad. Tiene millones de seguidores en las redes sociales, por lo que esta supone una estrategia perfecta para llegar a muchísimos jóvenes. La gente pensará que ha conseguido el trabajo solo porque sus padres son ricos, pero lo cierto es que él no da nada por sentado", aseguró una fuente al periódico The Sun.


El joven de 17 años tiene un noviazgo con la actriz  Chloë Grace Moretz.
 El joven de 17 años tiene un noviazgo con la actriz Chloë Grace Moretz.  (Foto: Instagram)

Brooklyn, que aspira a compaginar sus esporádicos trabajos como modelo con su verdadera pasión, la fotografía, acaba de regresar a Londres tras disfrutar de unas vacaciones en Los Ángeles junto a su novia, la actriz Chloë Grace Moretz.

La relación entre los dos jóvenes parece consolidarse cada día más después de que ambos decidieran dar un paso adelante el pasado mayo y confirmar públicamente su noviazgo, en parte para disminuir la atención mediática que habían generado hasta ese momento.

"Creo que cuanto menos lo esconda menos le va a importar a la gente, por lo que sí, estamos saliendo", confesó la actriz en el programa 'Watch What Happens Live'.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas