A sus 41 años, tienes que ver cómo luce Mel B de las Spice Girls

La cantante admitió haber perdido 14 kilos y realizado una rutina de ejercicio que le ha hecho verse espectacular.
La cantante admitió haber perdido 14 kilos y realizado una rutina de ejercicio que le ha hecho verse espectacular.
 La cantante admitió haber perdido 14 kilos y realizado una rutina de ejercicio que le ha hecho verse espectacular.  (Foto: Instagram)
-
 -  (Foto: Getty Images)

Han pasado ya 15 años desde que las Spice Girls se desintegraran y cada una siguiera su carrera en solitario. Mientras que todos sabemos qué fue de Victoria Beckham, el resto de la agrupación destacó menos, o fueron menos conocidas por el público masivo.

Sin embargo, es ahora que Mel B está dando de qué hablar, y lo hace con su increíble cuerpazo. La cantante se volvió a casar en 2007 y tuvo dos hijos; anteriormente ya había sido madre en el 2000 con su primer esposo.


Mel B fue captada hace unos días de vacaciones en Ibiza.
 Mel B fue captada hace unos días de vacaciones en Ibiza.  (Foto: Getty Images)

Fue en unas vacaciones en Ibiza, donde estuvo con su esposo Stephen Belafonte, cuando los paparazzi captaron el impresionante físico que la inglesa tiene a sus 41 años. En una imagen que compartió en Instagram, Mel admitió haber perdido unos 14 kilos y haber entrenado muy duro últimamente.

"La única manera en la que me drogo es haciendo ejercicio, y he trabajado tanto por este cuerpo, créanme que no vino fácil. Toma mucha dedicación y disciplina y voluntad porque no es divertido ser la única en la fiesta que no toma, y la única levantándose en la madrugada para hacer ejercicio", escribió en el post.

Lo cierto es que la "Scary Spice", como era conocida en el grupo, quien había continuado su carrera como solista sin prácticamente ningún éxito, puede decir que se ve mejor que nunca.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas