Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Quieres salir de vacaciones sin tomar un avión? Ve estas 5 opciones

Las vacaciones ya empezaron y si no sabes a dónde ir y no quieres ir muy lejos, te contamos sobre cinco opciones increíbles.
mié 06 julio 2016 01:55 PM
Las vacaciones ya empezaron y si no sabes a dónde ir y no quieres ir muy lejos, te contamos sobre cinco opciones increíbles.
valledebravoo Las vacaciones ya empezaron y si no sabes a dónde ir y no quieres ir muy lejos, te contamos sobre cinco opciones increíbles. (Foto: Cortesía)

1. Las estacas

Publicidad
-
-


Tiempo estimado: 1 hora 50 minutos Este lugar es un parque que cuenta con 1 km de río natural. Tienen diferentes actividades dentro, como: buceo, tirolesa, torneos de fut, cabañas, spa y, para los aventureros, un lugar para acampar. A lo largo del río encontrarás diferentes cosas como puentes que lo atraviesan, columpios colgantes, botes de kayak, etc. Definitivamente esta opción nos encanta, ya que el parque es un lugar muy cuidado y el color del agua es azul cristalina, las cabañas para hospedarte complementarán esas vacaciones cortas o largas. Es un lugar en el que puedes relajarte fácilmente.

2. Tepoztlán

-
-


Tiempo estimado: 1 hora Este pueblo mágico seguro es conocido por muchos, sin embargo no deja de ser un destino ideal para estas vacaciones. Podrás encontrar diferentes cosas y actividades, tiene su templo, que es una joya del arte barroco y, si no sabías, también cuentan con el museo del virreinato. Si lo que te gusta son las actividades al aire libre, puedes visitar Arcos del Sitio, es un lugar ecoturístico que tiene circuitos de tirolesas con vistas increíbles. Por supuesto que subir el tepozteco y después disfrutar de una tepoznieve, sigue siendo de los planes favoritos.

3. Grutas de Tolantongo

-
-


Tiempo estimado: 3 horas Este lugar es ideal para estar en contacto con la naturaleza, dentro de las grutas encontrarás una variedad de actividades perfectas para elegir, podrás estar en contacto con la naturaleza, experimentarás la armonía, descanso y diversión del lugar. Cuentan con hospedaje, restaurantes e incluso paquetes de turismo ya armados. Entre los atractivos del lugar están: la gruta, un túnel (en el que recibirás un baño de vapor natural), el río color turquesa, un puente colgante, pozas o aguas termales en donde podrás relajarte, albercas si buscas algo más sencillo, caminata para descubrir la vegetación del lugar, y las casacas que te impresionarán.

4. Valle de Bravo

Tiempo estimado: 1 hora 40 minutos Este lugar es otro pueblo mágico que te encantará. Cuenta con un clima fresco, lo cual ayuda a recorrer sus pintorescas calles llenas de artesanías y de casas con tejas rojas. Lo más atractivo de este lugar es su lago, ya que puedes realizar diferentes activadas como: kayak, pesca, waterski, etc. Si ya ahí se te antoja una botana, no hay ningún problema, cuentan con un "snack bar" flotante y podrás disfrutar de algo rico. En el puerto puedes encontrar los servicios de paseo en lancha que duran aproximadamente 40 minutos. Si eres un aventurero, te recomendamos subir al monte alto, donde podrás observar una vista panorámica del lago, es ideal para ver el atardecer. Una caminata por el pueblito acompañada de una comida deliciosa no suena nada mal.

5. Tequisquiapan

-
-


Tiempo: 2 horas No, no te preocupes, no hablaremos del típico plan para este lugar. Esta vez se trata de algo más divertido, si tus planes solo involucran a gente grande, puedes visitar algún spa o algún hotel boutique que te permita relajarte al máximo sin ninguna distracción o molestia. En los alrededores, cuentan con ranchos productores de queso y vino, así que una ruta para conocerlos no estaría mal. Puedes acompañar esta actividad con una cabalgata, lo hará mucho más divertido. También puedes visitar algunas de las galerías, mercados de artesanías y restaurantes del lugar. Tequisquiapan ha sido por mucho tiempo un destino favorito debido a la cercanía, a lo bonito que es y a las actividades que encontrarás.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad