Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

4 tiendas online que tienes que conocer

Gracias a la evolución de la tecnología, hoy podemos realizar diferentes compras por internet y nos hacen llegar diferentes productos a nuestras casas. Te platicamos sobre ellas.
mié 06 julio 2016 04:25 PM
Gracias a la evolución de la tecnología, hoy podemos realizar diferentes compras por internet y nos hacen llegar diferentes productos a nuestras casas. Te platicamos sobre ellas.
unelefante Gracias a la evolución de la tecnología, hoy podemos realizar diferentes compras por internet y nos hacen llegar diferentes productos a nuestras casas. Te platicamos sobre ellas. (Foto: Instagram)

1. Let it flow

Publicidad
Tienen ideas súper originales, ¡pregunta por todo!
Tienen ideas súper originales, ¡pregunta por todo!


Okay, ya hay muchas florerías que ofrecen entrega a el domicilio que quieras. Sin embargo ellos buscan mejorar la experiencia de compra para que vivas algo único. La verdad, es que sí lo logran, tienen un Instagram, que se puede decir que es su catalogo, en el que encuentras miles de ideas sobre arreglos o simplemente ramos. Lo mejor de todo es que la forma en la que amarran las flores, ponen la tarjeta, arman el arreglo, etc. lo hace ver súper lindo y especial. Tienes miles de flores y puedes combinarlas y hacer tu propio arreglo o ramo. Si eres de esas personas que no se rompe tanto la cabeza pensando, ellos te pueden recomendar algunos que ya tengan armados o simplemente asesorarte a la hora de pedir algo. Es perfecto para hacer sentir especial a la persona que tanto quieres. Instagram: @letitflowmx

2. Good Express

Arma tu propia caja de frutas y verduras, te la llevan a casa
Arma tu propia caja de frutas y verduras, te la llevan a casa


Esto es lo máximo. Muchas veces queremos comer sano, buscar alimentos orgánicos, comprar ciertas cantidades por que podemos vivir solos y realmente no consumimos tanto, etc. Esta tienda se encarga de llevar a la puerta de tu casa cualquier producto con el que cuenten. Puedes revisar en su tienda online qué es lo que tienen e ir armando tu propio carrito. Podrás encontrar productos como pan ezequiel (que es el único pan que no engorda), armar tu caja de frutas y verduras, pedir jugos ya preparados para un detox, chía, quinta, en fin. La opción perfecta para tener una alacena llena de cosas sanas con porciones adecuadas, no dejes de seguirlos y entérate de todo lo que pueden hacer llegar a tu casa. Instagram: @goodexpress

3. Un elefante

Esta tienda nos encanta, son globos gigantes personalizados, tienen una variedad de decoración muy cool. Puedes incluir el mensaje que quieras si es un regalo para alguien especial. También venden chocolates con un empaque colorido para hacer el perfecto match con el globo. Y por último, si te quieres lucir, también tienen alguno regalillos como: tazas, peluches, botellas de mezcal, kits de lápices de colores muy lindos, libretas entre otros. Si tienes algún regalo que quieras que envuelvan, perfecto, ellos lo hacen por ti. Instagram: @unelefante

4. Petmail

¡Envía un regalo a tu mascota!
¡Envía un regalo a tu mascota!


¿Cuántas veces no nos da flojera salir a la tienda de mascotas para comprarle algo? La verdad, es que siempre nos da flojera y muchas veces no es tan fácil por que no queda cerca o por otras razones. Sin embargo, esta solución es perfecta. Petmail es la tienda que le manda a tu perrito o gato todo eso que quisieras salir a comprarle, desde un regalo, carnaza, juguete, ropa, croquetas, bolsas para sacarlo a pasear, correa, moños, todo lo que se te pueda ocurrir. Busca la ocasión perfecta para consentir a tu perrito y agradecerle por acompañarte en todo momento. Si por las lluvias no pueden salir, puedes pedir el juguete perfecto y pasar el día estrenando en casa. Suena bien, ¿no? Es interesante darse cuenta que muchas tiendas no sólo piensan en nosotros, también consideran a los animalitos que tenemos.

Instagram: @petmailmx

Todas estas tiendas son perfectas para diferentes ocasiones. Puedes mandarle unas flores a tu novia, novio, mamá, amiga o quién sea. También comprar el regalo perfecto para tu mascota, enviar junto con globo ese regalo que tanto habías esperado y comprar tus frutas y verduras.

¿Cuál fue tu favorito?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad