Juanga, El Potrillo, Ale Guzmán y Yuri en concierto en Acapulco

Tres de las mejores voces de México harán vibrar una de las bahías más emblemáticas del país, todo esto en los espectáculos de verano que ofrece este paradisíaco lugar.
Tres de las mejores voces de México harán vibrar una de las bahías más emblemáticas del país, todo esto en los espectáculos de verano que ofrece este paradisíaco lugar.
 Tres de las mejores voces de México harán vibrar una de las bahías más emblemáticas del país, todo esto en los espectáculos de verano que ofrece este paradisíaco lugar.  (Foto: Especial)

Del 10 de julio al 14 de agosto, el complejo Mundo Imperial será el escenario de Era Familiar Princess 2016 en su primer edición que ofrecerá distintas actividades de entretenimiento en Acapulco para turistas y locales.

Juan Gabriel inaugurará las noches de Era Familiar Princess el próximo 23 de julio, con su gira "Noa, Noa 2016".


Alejandro Fernández ha tenido un año con mucho trabajo.
 Alejandro Fernández ha tenido un año con mucho trabajo.  (Foto: Especial)

Alejandro Fernández deleitará con su tour Confidencias, la fecha será el 30 de julio. Mientras que Alejandra Guzmán llegará con su característica energía el 6 de agosto con su gira A más no poder.

Yuri no podía faltar el 13 de agosto con su gira Invencible y para cerrar la serie de concierto el grupo Intocable quienes el 20 de agosto despidan esta primer edición de Era Familiar.

Dónde: Expo de Mundo Imperial. Blvd. de las Naciones No. 3, Blvd. Barra Vieja. Acapulco.

Hora: 21:00 hrs

Cuánto: consulta la página ww.eraprincess.com

Hospedaje: consulta la página ww.eraprincess.com


Alejandra Guzmán y Yuri también serán parte del elenco artístico de Era Familiar Princess 2016.
 Alejandra Guzmán y Yuri también serán parte del elenco artístico de Era Familiar Princess 2016.  (Foto: Especial)

En conferencia de prensa, el empresario Juan Antonio Hernández, presidente de Mundo Imperial Acapulco, aseguró que con esta iniciativa pretende unir a las familiar y recuperar Acapulco, por lo que las utilidades serán destinadas a programas de educación y seguridad, mediante la participación de la fundación Pasión por Guerrero.

Te recomendamos que consultes en el sitio web de Era Familiar Princess 2016 la cartelera completa de actividades y si lo deseas hacer reservaciones para tu estancia en Acapulco.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas