Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El espectacular festejo del 4 de julio de Taylor Swift y su squad

La cantante no escatimó en gastos para asegurarse de que sus amigos disfrutaban de una impresionante fiesta con los colores de la bandera estadounidense siempre presentes.
mar 05 julio 2016 06:00 AM
La cantante no escatimó en gastos para asegurarse de que sus amigos disfrutaban de una impresionante fiesta con los colores de la bandera estadounidense siempre presentes.
taylir La cantante no escatimó en gastos para asegurarse de que sus amigos disfrutaban de una impresionante fiesta con los colores de la bandera estadounidense siempre presentes. (Foto: Instagram)

Al igual que millones de estadounidenses en todo el mundo, la cantante Taylor Swift celebró a lo grande el 4 de julio con un grupo de amigos a los que invitó a pasar un inolvidable fin de semana en su mansión de Rhode Island, la que adquirió en 2013 por 18 millones de dólares.

Entre las muchas sorpresas que tenía preparadas para sus famosos invitados, destaca un tobogán gigante con los colores de la bandera estadounidense que, entre otras cosas, les sirvió para recordar en todo momento el motivo de la celebración.

Publicidad

Como es habitual en ella, la intérprete compartió una foto en su perfil de Instagram en la que aparecía acompañada de gran parte de sus amigas y con la que deseó un feliz día a todos sus seguidores: "Feliz 4 de julio de nuestra parte".

Notas relacionadas:

A la gran fiesta de Taylor acudieron caras tan conocidas como las de las modelos Karlie Kloss, Cara Delevingne, Gigi Hadid, así como las actrices Ruby Rose, Uzo Aduba y Blake Lively, que estuvo acompañada por su marido Ryan Reynolds.

La que no hizo acto de presencia en los festejos fue otra de las grandes amigas de Taylor, Selena Gomez, pero la intérprete de Nashville supo sobrellevar su ausencia refugiándose en los brazos de su nueva conquista, el actor Tom Hiddleston, que ya no tiene problema en gritar su amor a los cuatro vientos ya sea vistiendo una camiseta en la que se lee 'I love T.S.' o luciendo una calcomanía con un corazón y una 'T' en su interior.

De una forma más discreta, la artista también habría confesado lo mucho que le gusta el británico, con el que está viviendo un intenso romance tras superar el fin de su relación con el DJ escocés Calvin Harris.

"[Taylor] ha escrito a sus amigos más cercanos diciendo: 'Creo que estoy enamorada, ¡nunca he sentido esto antes!' Se la pasa genial viajando con él, es muy romántico y atento. Es un príncipe encantador. Le encanta asegurarse de que ella está bien cuando están juntos. Taylor está en las nubes disfrutando de todo lo que están viviendo", contaba una fuente a E! News.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad