Belinda habla sobre supuesta orden de aprehensión en su contra

Luego de que circulara la versión de que existe una orden de aprehensión contra la cantante por evasión fiscal, ella misma lo desmintió en Twitter y aseguró que está tranquila.
Luego de que circulara la versión de que existe una orden de aprehensión contra la cantante por evasión fiscal, ella misma lo desmintió en Twitter y aseguró que está tranquila.
 Luego de que circulara la versión de que existe una orden de aprehensión contra la cantante por evasión fiscal, ella misma lo desmintió en Twitter y aseguró que está tranquila.  (Foto: Instagram)

Luego de que el diario Reforma asegurara que el Juez Décimo Sexto de Distrito en Procesos Penales Federales en la Ciudad de México, Héctor Vázquez Ferzuli, recibió una solicitud de la Procuraduría General de la República (PGR) para girar una orden de aprehensión en contra de la cantante Belinda, ella misma desmintió dicha información en Twitter.

"NO ES CIERTA LA INFORMACIÓN QUE MANEJA LA PRENSA. NO EXISTE NINGUNA ORDEN DE APREHENSIÓN EN MI CONTRA. ESTOY FELIZ Y TRANQUILA, TRABAJANDO", tuiteó la cantante la tarde de este martes.


-
 -  (Foto: Twitter)

Aparentemente, se acusa a Belinda de ocultar, alterar o destruir sus registros contables, al menos en forma parcial, informa el diario. Sin embargo, como el delito no es considerado como grave, la cantante podría pedir otro amparo o de ser negado su juicio se llevaría bajo libertad provisional.

Según el diario, informes del Poder Judicial de la Federación, la Subprocuraduría de Delitos Federales de la PGR hacen responsable a Belinda de haber violado el artículo 111, fracción tercera, del Código Fiscal de la Federación, una violación que se castiga con 3 meses a 3 años de prisión.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas