Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 lugares para un desayuno rico y sano

Si estás buscando un lugar para desayunar pero de plano no encuentras, te dejamos estas opciones. Hay comida de todo tipo y estan deliciosos.
lun 11 julio 2016 02:50 PM
Si estás buscando un lugar para desayunar pero de plano no encuentras, te dejamos estas opciones. Hay comida de todo tipo y estan deliciosos.
deayunoeno Si estás buscando un lugar para desayunar pero de plano no encuentras, te dejamos estas opciones. Hay comida de todo tipo y estan deliciosos. (Foto: Instagram/Eno)

1. Básico

Publicidad
-
-


Esta opción es 100% saludable. Así que si andas en esos días de dieta o simplemente te quieres cuidar, este lugar es el ideal para desayunar. Es un pequeño local en el que las personas que tienen prisa y no pueden quedarse por mucho tiempo son muy, muy, bienvenidas. Ofrecen una gran variedad de jugos y smoothies, así como bowls, ensaladas y sandwiches, obvio nutritivos. ¿Lo mejor de todo? Puedes pedir lo que quieras para llevar.

INFO

Dirección: Julio Verne 93, Col. Polanco. Teléfono: 7095 6246.

2. Eno

Este lugar es el ideal para una mañana cualquiera. El concepto que ofrecen es una lonchería de barrio mezclada con el concepto gourmet. Todos los ingredientes que utilizan son frescos y de la temporada. Tienen una selección de tortas y sandwiches exquisita, ensaladas que jamás imaginaste, el mejor pan y aguas frescas. ¡Delicioso! Además acaban de hacer una aplicación del local, es muy ameno y la decoración es linda. Cuentan con una barra sobre la calle para que pidas bebidas o alimentos para llevar. Puedes ir acompañado de tu mascota, ellos mismos se encargarán de consentirlo con galletitas y agua. En fin de semana, las filas son largas, te recomendamos llegar con tiempo.

INFO

Dirección: Petrarca 258, Polanco Teléfono: 5531 8300

3. Lardo

-
-


Este restaurante en la Condesa es de la chef Elena Reygadas, ella no sigue ningún tipo de comida en especial. Es una combinación de todas las cocinas del mundo. Puedes encontrar italiana, española, etc. Tiene una panadería bastante amplia, también ofrecen los típicos huevos con diferentes combinaciones y los mejores cafés para acompañarlos. También cuentan con ensaladas.

INFO

Dirección: Agustín Melgar 6, Col. Condesa. Teléfono: 5211 7731

4. Carlota y Emilia

-
-


Dentro de la colonia Roma, se encuentra esta acogedora casa que tiene una concept store. Este restaurante tiene los mejores panes y cafés para disfrutar por la mañana. Sin embargo, por la tarde o como un brunch, puedes disfrutar de una variedad de quesos, vinos y chocolates. Después de tu desayuno puedes darte una vuelta por la tienda para ver las curiosidades. El ambiente y la decoración hacen al lugar único.

INFO

Dirección: Medellín 67, Col. Roma Norte. Teléfono: 5207 8682.

5. Ojo de Agua

-
-


¿Quién todavía no se enamora de este lugar? El concepto nos encantó a todos. Todas las bebidas y alimentos cuentan con sabor único que hace auténtico al lugar. Ojo de agua es un restaurante que tiene el rol de comida nutritiva, lo cual nos encanta por que sabemos la importancia de cuidar nuestra salud sin dejar de comer rico. Puedes hacer un jugo con los ingredientes que tú quieras, tiene botanas sanas y deliciosas, y los más ricos acaí bowls. Tienen diferentes sucursales por la ciudad, la más reciente en la colonia Juárez.

INFO

Dirección: Milán 44, Col. Juárez. Teléfono: 5207 8410.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad